Poza Rica, Ver.- La madrugada de este viernes fue asaltado un Oxxo ubicado sobre el acceso al Puente Cazones I de la colonia Palma Sola, donde sujetos desconocidos llegaron a amagar a los empleados y posteriormente les quitaron sus pertenencias.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 03:00 horas, tras lo cual acudieron cuatro patrullas de la Fuerza Civil, luego de que les reportaran al número de emergencias que empistolados habían amenazado y  robado a los trabajadores, tanto mercancía como dinero en efectivo.

A la llegada de los elementos los presuntos ya se habían dado a la fuga con dirección al municipio de Tihuatlán, donde fueron buscados por la colonia Plan de Ayala sin tener resultados favorables, por lo que los uniformados invitaron a los empleados a interponer formal denuncia.

En las próximas horas probablemente el representante legal se presente ante la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos perpetrados contra la cadena comercial, cuyas tiendas se han visto muy afectadas en lo que va del año y la Policía no ha hecho nada al respecto.

Por Víctor Bustamante

¿Usted qué opina?: