Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Empistolados le robaron la camioneta, en Papantla    

Publicado

-

Papantla, Ver.- Una camioneta Nissan NP300, modelo 2014, color plata, propiedad de Leo G. Vega, fue robada por sujetos desconocidos la tarde-noche de este martes en la localidad Agua Dulce. Ayer mismo, policías estatales iniciaron su búsqueda.

Trascendió que la unidad fue robada por dos hombres que amenazaron con un arma de fuego al conductor, para después amarrarlo y abandonarlo en el monte. La unidad tiene como seña particular una calcomanía con la leyenda Dinosaurio. De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas en una brecha que conduce hacia la localidad Río Claro, donde los delincuentes salieron al paso y amagaron al conductor, que se fue amenazado de muerte.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

Bañan de plomo a “El Diablo” en Martínez

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Un solitario sujeto abrió fuego en contra de conocido ruletero a quien bañó de plomo quedando mal herido al interior de un comercio, siendo auxiliado por sus familiares para trasladarlo de forma inmediata al nosocomio más cercano.

Los violentos hechos sangrientos se registraron sobre el bulevar Magisterial de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se movilizaron elementos policiacos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública, siendo informados que el herido de bala fue movido del lugar en su propia unidad de trabajo.

El herido de bala fue identificado como Juan L. B., alias “El Diablo”, de 45 años, quien se encontraba a las afueras de un comercio de abarrotes cuando el agresor se aproximó a la víctima desenfundando un arma de fuego disparando en varias ocasiones en su contra, refugiándose el trabajador del volante al interior del negocio.

La unidad de trabajo del masculino es marca Nissan, tipo Tsuru en su modalidad de taxis, colores oficiales rojo con blanco, sin placas de circulación, número económico 726, vehículo que no presento impactos de bala.

El hombre baleado permanece bajo custodia de elementos policiacos mientras autoridades ministeriales realizan las averiguaciones correspondientes, dado que hasta el momento se desconocen las causas exactas de la agresión, donde además el agresor persiste prófugo de la justicia ante el ataque armado en esta ciudad.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a tres jóvenes en Yanga

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

¡Le dan el tiro de gracia, en Misantla!

Publicado

-

Misantla, Ver.- La madrugada de este domingo fue reportado a la comandancia de policía municipal el hallazgo del cuerpo de un masculino quién se encontraba tirado en un charco de sangre en el camino de terracería que lleva a la comunidad de Vista Hermosa.

Al lugar de los hechos arribaron de forma inmediata elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo de un hombre adulto sin vida en el lugar ya referido.

Fue la autoridad local quién identificó al occiso cómo Juan R. S., de 45 años, quién tenía su domicilio en la comunidad de Vista Hermosa, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Al comenzar la cadena de custodia se dio parte a elementos de la Policía Ministerial, así como también a servicios periciales y médicos forenses para llevar a cabo las diligencias correspondientes levantar los indicios de la escena del crimen y trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo del finado sea reclamado por familiares, así como también sean las autoridades investigadoras y la Fiscalía General del Estado las que abran una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a tres jóvenes en Yanga

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Primos se accidentan; uno de ellos muere

Publicado

-

Cazones, Ver.- La madrugada de este domingo en un aparatoso accidente automovilístico perdió la vida un joven y tres más se encuentran hospitalizados delicados de salud.

Este fatal accidente se registró sobre la carretera Poza Rica-Tuxpan a la altura del kilómetro 25 perteneciente a la comunidad Manlio Fabio Altamirano del municipio de Cazones de Herrera.

En torno a los hechos, se sabe que los jóvenes lesionados después de pasar una noche de fiesta presuntamente bajo los influjos del alcohol, el conductor del vehículo Nissan March en el que viajaban perdió el control del volante impactándose contra el muro de un puente quedando ambos semiinconsciente, por lo cual automovilistas solicitaron la intervención de cuerpos de emergencias.

En el lugar se logró saber que uno de los jóvenes lesionados fue trasladado a bordo de un vehículo particular por sus propios familiares a la ciudad de Poza Rica, sin embargo, antes de ingresar a la sala de urgencias perdió la vida.

Paramédicos de Cruz Ámbar hicieron presencia hasta el lugar de los hechos, logrando auxiliar a dos jóvenes los cuales fueron ingresados al hospital San José donde su estado de salud es reportado como delicado, mientras que el tercer lesionado también fue trasladado en un auto particular a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal, con sede en el municipio de Cazones, tomaron conocimiento y dieron vialidad para evitar que se registre otro accidente ya que el vehículo Nissan March quedó completamente destrozado y obstruyendo las vías de comunicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos más tarde se supo que el joven que perdió de la vida respondía al nombre de Fernando J. R., de tan sólo 18 años así lo dio a conocer su mamá Perla “Y”, indicando que su hijo salió a la fiesta de un familiar en compañía de sus primos de nombre Manuel P. N., Irving “A”, de 29 años, y Fernando “R”.

De estos hechos, tomaron conocimiento detectives Ministeriales quienes lograron detener al conductor del vehículo el cual responde al nombre de Manuel P. N., quien será puesto ante la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a tres jóvenes en Yanga

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia