Papantla, Ver.– Aparatoso accidente automovilístico se registró en la carretera Poza Rica – Papantla, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, así como afectaciones a la circulación.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta Clásico, modelo 2014, de color blanco, con matrícula de circulación del estado de Veracruz, mismo que era conducido por José Horacio G., quien dijo ser empleado de Petróleos Mexicanos y tener su domicilio en la calle Primero de Enero del municipio de Poza Rica.

Este resultó con heridas abrasivas en el brazo izquierdo, así como golpes en varias partes del cuerpo, pese a los hechos no necesitó ser hospitalizado.

La segunda unidad involucrada se trata de una camioneta de la marca Dodge Ram, línea 2500, de color rojo, modelo 1994, misma que arrastraba un remolque de redilas de color azul, transportando cinco cabezas de ganado.

El conductor se identificó como Miguel Ángel C., de ocupación médico veterinario, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Río Pánuco de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio, mismo que resultó sin lesiones.

Junto a él viajaba una dama identificada como Anahí H., quien por fortuna también resultó ilesa.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Taxista lesiona a motociclista y huye, en Papantla