Coatzintla, Ver.- Un empleado de Tetsa, que conducía una camioneta propiedad de la compañía mientras hablaba por teléfono, ocasionó un fuerte choque sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron justo frente al hotel El Castillo, donde arribaron elementos de la Policía Estatal para ayudar en la señalización y los automovilistas pasaran con precaución y así se evitara otro accidente.

Las unidades involucras son una camioneta Nissan Np300 con placas de circulaciónKY-09-105 del Estado de México cuyo conductor no guardo tu distancia y por manejar de manera irresponsable, se impactó en la parte trasera de un automóvil Chrysler de modelo atrasado causándole daños.

En cuestión de minutos, paramédicos de Sirena del municipio de Coatzintla, llegaron a brindarle los primeros auxilios a una mujer que venía en la unidad afectada, misma que fue llevada a un nosocomio para ser valorada por un médico especialista.

Cabe mencionar que el chofer de la camioneta y quien es el presunto responsable, una vez más se burló de la autoridad de Tránsito del Estado y tras presumir que es muy influyente movió los vehículos involucrados para evitar ser sancionados, dejando el auto siniestrado a orillas de la carretera.

Julio Ramírez