Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Empresaria denuncia a cirujanos plásticos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer que se dedica a la venta de ropa fina para dama y artículos para bailarinas, se presentó ante la fiscalía General del Estado para denunciar a los médicos Eduardo N y Ulises N por haberle practicado una mala cirugía plástica que resultó ser todo un fraude.

Johana N., vecina de la ciudad de Coatzacoalcos, narra que en 2019 se practicó un procedimiento de cirugía plástica con los dos médicos antes citados, pero al poco tiempo de haberse sometido a la intervención tuvo que gastar en otros médicos y consultas, pues la operación antes realizada salió mal y ponía en riesgo su vida.

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Veracruz, denunció que los médicos, hicieron un mal trabajo pues el implante utilizado en su cirugía era de dudosa procedencia ya que al poco tiempo se tuvo que sacar pues podía causar severos daños a su salud.

Otras partes de su cuerpo también resultaron afectadas, pues no cumplía con el trabajo que le ofrecieron y por lo cual cobraron una fuerte cantidad de dinero, la empresaria pide que se investigue a los médicos y sean castigados por los presuntos delitos de lesiones culposas.

En la denuncia bajo la carpeta de investigación 3829/2020, la empresaria manifiesta grandes daños en su cuerpo y en su economía, pues por la situación perdió dinero al no poder laborar; esto sumado a la caída de la economía ocasionada por la pandemia.

La empresaria dijo que se sometió a estas operaciones con la finalidad de mejorar su imagen para obtener más ingresos en su negocio, así como para elevar su autoestima, lo que la dejó mermada en salud y ahorros.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Falleció mujer tras cirugía estética de nariz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Protestan taxistas frente a la oficina de Bienestar

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de un centenar de taxistas provenientes de diversas demarcaciones del sur de Veracruz, se manifestaron está mañana frente a las oficinas del centro integrador del Bienestar para exigir que sean considerados en el crédito a la palabra que desde hace cuatro meses prometió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la pandemia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ruleteros provenientes de Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, Cosoleacaque, Minatitlán, Jáltipan y Acayucan, se apostaron frente a las oficinas ubicada en Miguel Ángel de Quevedo, entre Allende y 16 de Septiembre del centro de Coatzacoalcos.

Un empleado del gobierno federal los atendió y les dijo que se llevó a cabo un censo, incluso que en este momento hay quienes están cobrando ese crédito a la palabra.

Sin embargo, el dirigente de Carlos Sosa, dijo que no se ha beneficiado ni el 5 por ciento de los trabajadores del volante y ya basta de discursos demagógicos, por lo que exigieron que se les otorgue el crédito.

Del cual califican, no es un regalo, es un crédito para que puedan cubrir los adeudos de sus unidades y que es una promesa que hizo el presidente.

Luego de dialogar con los representantes de la oficina de Bienestar, se retiraron con la esperanza de que sean tomados en cuenta.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Taxistas acusan no haber recibido apoyos de la Secretaría del Bienestar

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

(Video) 📹 Enjambre de abejas africanas ataca a empleados municipales

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un enjambre de abejas africanizadas atacó durante la tarde de este viernes a una cuadrilla de trabajadores del departamento de Limpia Pública del Ayuntamiento de Coatzacoalcos cuando realizaban trabajos de desazolve del canal de aguas residuales en la colonia Puerto Esmeralda.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de este viernes, en la esquina de Malecón Costero y Francisco Mata Aguilar en la colonia situada al poniente de la ciudad.

El oficial Camacho quien iba al frente de los elementos de Protección Civil y Bomberos, informó que la cuadrilla de Limpia Pública estaba realizando los trabajos de desazolve cuando con una maquinaria movieron un viejo neumático que los insectos habían utilizado como nido.

Cuatro trabajadores del municipio resultaron con algunas picaduras, pero no fue necesario que fueran trasladados a algún centro hospitalario, pues fueron valorados como estables por personal paramédico de la misma dependencia, mientras que los elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de combatir el enjambre con el uso de un soplete a gas doméstico.

Minutos más tarde la situación quedó controlada y los trabajadores de limpia pública pudieron continuar con sus actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Abejas hacen correr a pobladores

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹(Video) Se cumplen cinco años de masiva desaparición de jóvenes por Operativo

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.-  Al cumplirse los primeros cinco años de la desaparición forzosa de por lo menos 30 personas, en su mayoría jóvenes, durante el operativo mal llamado Blindaje Coatzacoalcos y que llevó a cabo el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, este viernes, el colectivo Belén González, recordó a los jóvenes desaparecidos y sus familiares pidieron que se los regresen en la forma que sea.

La presidenta del colectivo, la señora Belén González Medrano, señaló que más que importante, es una fecha triste 25 de septiembre, durante el operativo Blindaje Coatzacoalcos, donde desaparecieron más de 30 jóvenes de los cuales solo seis existen denuncias.

“Sigo de pie por mi hijo buscando justicia, que me devuelvan a mi hijo Jacob Vicente Jiménez González”.

Hizo la lectura de un documento en el que señala el dolor que ha sufrido durante estos cinco años y llama cobardes a quiénes les hicieron daño a estas personas.

“Por eso este 25 de septiembre, el día que tuvo por nombre desaparición, hoy les digo quiero a mi hijo, lo quiero de vuelta, lo necesito ya”.

Sobre las indagatorias dijo que hay seis policías detenidos y que enfrentan el proceso en prisión, hace más de un año y meses, pero aún hay otros que están prófugos, es el único caso de ese operativo donde hay un poco de avance, pero falta mucho señaló.

Dijo que estos cinco años, como madre ha sido muy difícil y todo ese dolor se ha convertido en fortaleza para seguir alzando la voz para encontrar a mi hijo, muchas puertas se han abierto otras se han cerrado, pero eso no me quiera el coraje de seguir adelante, sostuvo.

Asimismo, dijo que se ha dado acompañamiento a otras familias que han sufrido la desaparición de algún familiar y en los últimos meses se han sumado cinco personas más, en el colectivo eran 30 pero cuatro ya se recuperaron, solo quedan 26.

Al hablar sobre la desaparición, dijo el día miércoles 23 de septiembre del año 2015, su hijo llegó a su casa a llevarle la ropa para que se la lavara, su ropa ahí está esperándolo, ya el 25 a las 9:35 horas, le hablo para decirle que más tarde iba a pasar, pero ya no supo más de él.

Jacob y otros tres jóvenes fueron desaparecidos por supuestos elementos de la Policía Estatal, cuando circulaban del poniente de la ciudad al centro.

Los integrantes de la comisión estatal de búsqueda dieron a conocer que durante ese operativo, se registraron ejecuciones extrajudiciales y casos en dónde los detenidos fueron entregados a alguna banda criminal y fueron ejecutados, algunos ya aparecieron pero otros aún permanecen en calidad de desaparecidos.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Asesinan a conocido coreógrafo en Coatzacoalcos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia