Xalapa, Ver.- Carlos Abreu, presidente de la asociación civil “Semillero empresarial”, anticipó que el gobierno los llamara de un momento a otro para dar solución a sus demandas.

Recordó que son varios empresarios a los que se les adeuda por su servicio prestado a varios gobiernos anteriores, “algunos ya hasta están en lista, checados, cuestión de corrobar quienes son y listo, que se les pague” explicó, sin embargo otros, aún ni siquiera salen del anonimato esperanzados en que algún día se les finiquite su adeudo.

Además, prevé que pudieran reestablecer una buena relación con el gobierno estatal, una vez que se les haga justicia y puedan paliar la crisis que viven, derivada de años de este lastre en sus finanzas, “estaríamos en condición de continuar sirviendo al estado con la contratación de servicios”, dijo.

Cabe recordar que con el gobierno estatal, no es el único que han tenido problemas, aunque son menos, hay empresarios que no han podido cobrar facturas por servicios prestados a secretarías federales como SCT, entre otras.

Por Livia Díaz

¿Usted qué opina?: