Coatzacoalcos, Ver.- Luego de un fin de semana violento la sociedad exigió que se refuercen los operativos policiacos para devolver la tranquilidad a todos.

Ante las quejas, el presidente municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo salió a decir a los medios informativos que lamenta que empresarios y ciudadanía “tengan la percepción de que los elementos policiacos que llegaron para reforzar ya no están en la ciudad”.

“El personal que arribó en pasadas fechas para dar más seguridad al puerto continúa aquí y así ocurrirá hasta que concluya el sexenio de Andrés Manuel López Obrador”, dijo y agregó que en próximas semanas dará un informe de resultados.

Mientras la inseguridad crece en Coatzacoalcos, con empresarios que huyen para evitar ser parte de las estadísticas funestas, el munícipe sólo evade su responsabilidad y minimiza los hechos.

Hasta se atrevió a decir que Coatzacoalcos sí está inmerso en la inseguridad, pero en las estadísticas no está en rangos graves.

Lo cierto es que la ciudadanía no ve a los policías que llegaron para reforzar la seguridad, ni los resultados positivos de sus operativos.

¿Usted qué opina?: