Boca del Río, Ver.- Una delegación de empresarios queretanos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) visitó este día las instalaciones del nuevo puerto de Veracruz para conocer las ventajas y oportunidades de inversión.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, reconoció la obra como la más grande e importante que se realiza en este sexenio que dará la oportunidad de hacer negocios nacionales e internacionales para el crecimiento del país.

“Estamos aquí para ver la posibilidad de realizar negocios en el puerto de Veracruz, y nuestro interés es grande, pues Veracruz es el puerto natural de entrada de mercancías de nuestro estado para el mundo y del mundo para Querétaro, sobre todo en mercancías del ramo aeroespacial, aeronáutico y autopartes”, agregó.

En conferencia de prensa, destacó el apoyo y promoción de la iniciativa privada veracruzana para incentivar la llegada de inversionistas foráneos al estado.

Se han realizado vínculos para guiar misiones comerciales de zonas industriales del centro y occidente del país hacia el nuevo puerto.

Indicó que se han enlazado acciones con empresarios de estados como Puebla, Guanajuato, Nuevo León y Querétaro.

Por Emmanuel Calzada

¿Usted qué opina?: