Veracruz, Ver.- Otro asalto más a cuentahabiente  se registró  en el fraccionamiento Reforma, donde los delincuentes lograron obtener un botín  de 35 mil pesos.

Los primeros reportes indican que alrededor del mediodía, Carmen C. acudió al banco Banamex localizado en calzada Simón Bolívar para retirar dicha cantidad de dinero.

Minutos después, al ir en su camioneta sobre la calle Américo Vespucio, entre Cristóbal Colón y Rafael Freyre, la interceptaron dos individuos a bordo de una moto, uno de ellos armado con pistola.

Los delincuentes la obligaron a amenazas a detenerse, para arrebatarle su bolso donde llevaba el dinero, celular y otras cosas de valor. Ambos huyeron a toda prisa hacia la calzada Bolívar hasta perderse de vista.

Al auxilio llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes al contar con las características  de los agresores implementaron operativos de búsqueda por los alrededores,  sin resultados positivos hasta el momento.

Se logró saber que los uniformados pidieron apoyo al C5 para visualizar  las cámaras, sin embargo, algunas no funcionan o se encuentras sucias, y pese a que algunas si captaron a los asaltantes, no fue posible seguirles la pista.

Al parecer, la agraviada mencionó  que no acudiría a denunciar, pues las autoridades no iban a lograr nada, ni regresarle su dinero.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: