Recordaron que se han presentado casos de inseguridad con choferes de estas unidades en otros estados

Tuxpan, Ver.- Taxistas de Tuxpan rechazan que el servicio de Uber llegue a esta ciudad.

Y es que indicaron que no permitirían que éste arribara, ya que sería una competencia desleal, después de enfrentarse a todos los pagos que han realizado para tener un reordenamiento.

En entrevista con Alfredo Gallardo Casanova, subdelegado de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (AMOTAC) en la zona norte, aseguró que hasta el momento no tienen conocimiento de que este servicio quiera ingresar a Tuxpan, sin embargo, están en desacuerdo en caso de que quisieran entrar.

“A los verdaderos taxistas te piden concesión, carro, impuestos, una serie de requisitos que no pueden cumplir, y otras por falta de dinero, y estas personas vienen y por medio de una aplicación contratan a cualquier persona y no las conocen porque son empresa transnacional, y a nosotros nos pega, es una competencia desleal bien marcada”, expuso.

Recordó que se han presentado casos de inseguridad para el pasajero debido a que son manejados por desconocidos, mientras que los taxistas cuenta con un cartelón que los identifica, además de que hay un número que los reconoce, y la unidad está pintada y son más identificables.

¿Usted qué opina?: