Poza Rica, Ver.- El gobierno municipal de Poza Rica, con el apoyo de la regiduría décima, y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria III, pusieron en marcha las jornadas de esterilización de mascotas en el centro de salud animal de esta ciudad, siendo éstas parte de las estrategias del programa Vive bien.

En representación del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, el regidor décimo, Fausto Jaimit Cabrera Dávila, puso en marcha esta jornada, donde también estuvo presente Roberto Guillermo Torres Arcos, jefe de la Jurisdicción Sanitaria III.

En su mensaje, Cabrera Dávila dijo que el inicio de esta jornada de esterilización es motivo de satisfacción para las autoridades municipales, e indicó que es una muestra del trabajo en conjunto de sociedad, gobierno y diferentes instituciones, que se puede ver plasmado en realidades visibles y tangibles, en beneficio de la población y de los animales.

Esta campaña de esterilización ha iniciado este lunes 10 de septiembre en el centro de salud animal, ubicada en la calle Bolivia de la colonia Palma Sola de esta ciudad, donde hasta el momento se efectuaron 35 cirugías, y continuará ahí mismo este martes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Posteriormente, para el próximo 12 de este mes, la jornada se llevará a cabo en la colonia Insurgentes, después el 13 en el Cerro del Mesón y finalmente para el 14 en los sectores de Arroyo del Maíz y Arroyo del Mollejón, donde los interesados podrán llevar a sus mascotas, perros y gatos a esterilizar de manera gratuita

¿Usted qué opina?: