Veracruz, Ver.- Este viernes un aparente conflicto vial entre un taxista y la conductora de una camioneta particular terminó en un accidente, al embestir a motociclistas en la persecución registrada en este puerto.

Los hechos ocurrieron en la esquina del bulevar Manuel Ávila Camacho con Valentín Gómez Farías, donde las tripulantes de una motocicleta se llevaron la peor parte.

La conductora de la camioneta Volkswagen blanca, aparentemente era perseguida por el chofer de una unidad de alquiler con el que calles atrás discutió por su forma de manejar.

Dijo que el ruletero le venía haciendo cortes de circulación desde Bolívar, por lo que decidió intentar dejarlo atrás y pisó el acelerador, pero al llegar a Gómez Farías no respetó el semáforo.

Al pasarse la luz roja impactó a las víctimas que llevaban la preferencia y las proyectó de la moto hacia el pavimento, por lo que detuvo su marcha y pidió ayuda al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a las agraviadas, de las que la conductora resultó más grave.

Los paramédicos la trasladaron a un hospital para su atención, ya que prácticamente estrelló su rostro contra la ventana de la camioneta, mientras que su acompañante sólo se llevó algunos golpes menores.

Un perito de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de las unidades para el deslinde de las responsabilidades.