Nuestras Redes

Rojo Acontecer

En su lugar de trabajo lo sorprendió la muerte

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver.- Esta tarde de sábado el sistema de emergencias 911 movilizó a los cuerpos de emergencia, debido a que un taxista había presentado problemas de salud, desafortunadamente al acudir el personal médico el trabajador del volante ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades correspondientes

De acuerdo al reporte de las autoridades el deceso se registró aproximadamente a las 16:15 horas en la rampa de taxis que conducen a la localidad de Microondas, donde un taxista de manera repentina cayó de su propia altura y fueron sus compañeros quienes al ver los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, desafortunadamente al acudir los paramédicos el infortunado trabajador del volante ya no presentaba signos vitales.

Cabe mencionar fueron los oficiales de la policía municipal quienes, tras ser notificados del deceso, procedieron en acordonar el lugar del lamentable incidente, asimismo hicieron acto de presencia los agentes de la fiscalía general del estado y servicios periciales.

Fueron dichas autoridades quienes procedieron a realizar la dirigencia correspondiente trascendiendo que la muerte del taxista se debió a un probable infarto, en cuanto a sus compañeros de trabajo que se encontraban en la rampa de taxis Naranjos – Microondas, indicaron que el infortunado taxista respondía al nombre de Emmanuel “N”, quién era originario de la localidad potrero de llano del municipio vecino de Chinampa de Gorostiza.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coatepec

Hallan cadáver de mujer en Xico Viejo

Publicado

-

Xico, Ver.- Fue localizada el cadáver de una mujer, hasta el momento sin identificar, sobre un paraje en el camino conocido como Xico Viejo.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado luego de una llamada al número de emergencias 911 reportara el hallazgo del cuerpo entre unos matorrales, en el lugar conocido como “La Jocotera”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal del ministerio público quienes confirmaron los hechos, procediendo a acordonar la zona en espera de personal de servicios periciales.

Por tal motivo realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente llevará acabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley ya que hasta el momento se desconoce las causas de su muerde.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Agricultor muere arrollado!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

De nuevo detienen a la Coneja

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – La tarde de este sábado fue una vez más fue detenido la Coneja señalado de ser un famoso carterista, elementos de la Policía Municipal fueron quienes realizaron la detención.

Todo ocurrió sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con avenida Juárez donde fue señalado por una persona quien negó dar sus generales por resguardar su identidad, por haberle tratado de robar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es de mencionar que esta persona es muy conocido por varios robos que ha realizado en diferentes puntos de la ciudad.

Aunque ha sido llevado en repetidas ocasiones a las celdas preventivas, sale después de cumplir sus 72 horas de arresto y continúa haciendo de las suyas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Palos de ciego en ejecución de taxista, en Papantla     

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se registra doble accidente a la altura de la Tinaja

Publicado

-

Xalapa, Ver.-  Sé registró un doble accidente automovilístico sobre la carretera Veracruz – Xalapa a la altura de la desviación a la Tinaja.

Los hechos fueron la noche de este sábado cuando el primer accidente se registró en el carril con dirección al Puerto de Veracruz donde un vehículo Nissan, color negro, placas del estado de Veracruz perdido el control para terminar volcado.

Posteriormente a este percance se registrar otro en el carril con dirección a Xalapa donde el conductor de un taxi número económico 72, de la localidad el Palmar se distrae debido a la volcadura y no alcanzó a frenar y se impactó contra un vehículo Nissan Versa, color negro y éste es proyecto contra un vehículo Dodge color blanco.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, fuerza civil, guardia nacional y paramédicos de Emiliano Zapata quienes atendieron a las personas lesionadas quién es por fortuna no es de gravedad.

La circulación con dirección del puerto de Veracruz se encuentra totalmente cerrada en lo que personal de las grúas realizar las maniobras necesarias para poder retirar la unidad mientras que con dirección a la capital la circulación se encuentra reducida a un carril.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Palos de ciego en ejecución de taxista, en Papantla     

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia