Nuestras Redes

Actualidad

En un minuto y 22 segundos Julio César Chávez Jr. fulmina a Evert Bravo

Publicado

-

San Juan de los Lagos, Jal.- La pelea no duró ni dos minutos. Tras dos años sin actividad pública en el ring, Julio César Chávez Jr. volvió y en un minuto con 22 segundos mandó a la lona al colombiano Evert Bravo.

La pelea estaba programada para 10 asaltos, en el Estadio Antonio R. Márquez en San Juan de los Lagos, Jalisco, pero apenas sonó la campana, Chávez Jr., el hijo de la leyenda, se fue para enfrente e intercambio algunos golpes con su contrincante. Empero, en un parpadeo, le metió un gancho al hígado al colombiano que se dobló y se desplomó en la lona, sin aliento.

Así, Chávez mejora su marca a 51-3-1 con 33 nocauts y se abre paso en su camino hacia una nueva oportunidad para pelear por un título mundial, luego de su derrota, en mayo de 2017, ante Saúl “Canelo” Álvarez.

Bravo, por su parte, dejó su récord en 25-11-1 y 19 KO’S.

Chávez había comentado en días previos a la pelea que se despediría del boxeo si perdía ante el púgil colombiano, pero sorprendió al vencer tan rápidamente.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Actualidad

Pintor muere electrocutado en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Un pintor perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Río Jordán, esquina Río Nilo de la colonia Carolino Anaya .

Los hechos se registraron este martes cuando el hombre se encontraba dando mantenimiento en el tercer piso de una vivienda, donde accidentalmente tocó los cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencia 911, alertando sobre lo sucedido, arribando al lugar paramédicos del Grupo Panteras quiénes confinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, acordonaron la zona en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales, quiénes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran cuerpo en la laguna del Carpintero de Tampico 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Actualidad

Rescatan a inmigrante embarazada en el muro fronterizo

Publicado

-

Estados Unidos.- Una joven mujer hondureña de 23 años quedó ‘atrapada’ en el muro fronterizo entre México y Estados Unidos, por fortuna equipo especializado la ayudó a descender de manera segura.

Se dio a conocer que la inmigrante pudo escalar 5.5 metros del muro fronterizo, llego a la cima, pero ya no pudo descender y debido a su embarazo no se quiso arriesgar a hacer alguna maniobra arriesgada, por lo que con ayuda de otras personas pidió apoyo a las autoridades,

Al cabo de unos minutos arribó al lugar la unidad de bomberos de El Paso, Texas, quien rescató a la mujer.

La mujer fue trasladada al Centro Médico Universitario, donde reportaron que tanto ella como su hijo se encontraban muy bien.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Embarazadas transmiten inmunidad temporal al bebé: López- Gatell

NABA

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Actualidad

Anuncia Cuitláhuac García Ley Seca debido a la jornada electoral

Publicado

-

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado,  Cuitláhuac García Jiménez, anunció que habrá Ley Seca el próximo 5 y 6 de junio debió a la jornada electoral.

Por tal motivo queda prohibirá la venta de bebidas alcohólicas, para llevar a cabo una elección pacífica.

“Queremos llevar a cabo una elección democrática, pero también pacífica, que sea muy digna de la sociedad veracruzana.”

Refirió que en será en próximos los próximos días cuando se publique dicha restricción en la Gaceta Oficial del Estado, luego de una reunión con autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Para finalizar recalcó que la llamada Ley Seca iniciará desde las 00:00 horas del sábado y concluirá la madrugada del lunes.

Por Gloria Bañuelos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia

Derechos Reservados© 2017-2025 Diario Vanguardia de Veracruz.