Xalapa, Ver.- El nuevo gobierno del estado de Veracruz aplicará “Cero tolerancia” a servidores corruptos y que realicen cualquier tráfico de influencias.

Luego de salir de la reunión con que sostuvieron gobernadores, diputados locales y alcaldes electos de Morena con el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador,  Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en caso de que algún funcionario de su gabinete fuera señalado de corrupción o tráfico de influencias, sería separado del cargo para que se realizaran todas las investigaciones requeridas.

“Si de nuestras filas algún funcionario público en Veracruz es señalado por la opinión pública de corrupción o tráfico de influencias lo separaremos para que se hagan las investigaciones correspondientes al momento en que se sepa”.

Remarcó que López Obrador les pidió “cero tolerancia a la corrupción” y en “Veracruz se va a hacer”. “De mi parte y todos los funcionarios que vayan a formar gobierno de un servidor, tendrán que atenerse a los lineamientos que se dieron a conocer para los secretarios y miembros del gabinete de Andrés Manuel”, explicó.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.