Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que se investigará los hechos suscitados en Tierra Blanca, donde perdieron la vida siete personas y dos más resultaros heridas.

Cabe recordar que la noche del viernes se registró un ataque armado en un evento social en Tierra Blanca, en donde resultó muerto Francisco Navarrete Serna, propietario del periódico “El Sol de Tierra Blanca”, así como dos heridos.

En sus redes sociales, el Ejecutivo del Estado detalló sobre la investigación, afirmando que en la entidad no se permitirán “ajustes de cuentas” entre grupos delictivos.

Fue en el marco de la reunión de seguridad de la “Mesa para la Construcción de la Paz”, el Jefe del Ejecutivo estatal reiteró nuevamente que en territorio estatal no habrá espacio para la impunidad.

“En la Mesa de Seguridad se revisaron las acciones operativas de fin de semana. Se dará puntual seguimiento a las investigaciones de los hechos delictivos con un claro mensaje: en Veracruz ya no hay impunidad para delincuentes que pretenden ajustes de cuentas entre bandos”, dijo.

En dicha mesa, García Jiménez también reconoció el trabajo que la Marina Armada de México realiza en Veracruz, para mantener la certeza por lo que en el marco de la conmemoración del “Día de la Marina” les envió una felicitación.

“Hoy enviamos un mensaje a todos los miembros de la Marina para felicitarlos y agradecerles todo el apoyo que le han dado a nuestro estado. Han sido elementos clave en la construcción de la paz”, concluyó.

Por Ada Reyes