Pachuca, Hgo.- Una carroza fúnebre con reporte de robo fue interceptada por elementos de la Policía Federal en el municipio de Tolcayuca y al ser inspeccionada se descubrió que en vez de muerto llevaba mil 150 litros de gasolina robada de los ductos de Pemex en el estado. El conductor logró escapar, pero no su acompañante, que de inmediato fue remitido ante el Ministerio Público.

Integrantes de la División de Seguridad Regional realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 128+866 Arco Norte cuando le marcaron el alto a una  camioneta de una agencia de servicios funerarios, que contaba con reporte de haber sido robada el pasado 18 de septiembre.

Los policías federales solicitaron al conductor que detuviera la camioneta a un costado de la vía, pero en cuanto lo hizo emprendió la huida y se perdió entre la maleza, no así su copiloto, que intentó también escapar pero fue detenido a tiempo por los uniformados, que al revisar la unidad descubrieron 23 bidones de 50 litros cada uno, los cuales contenían un total de mil 150 litros de gasolina.

¿Usted qué opina?: