Coatzacoalcos, Ver.- Un barco camaronero proveniente del estado de Campeche, de nombre Fifer I, con cinco tripulantes a bordo, encalló en las playas de Coatzacoalcos a la altura del fraccionamiento Villas de San Martín, al poniente de la ciudad.

El barco encalló debido a que los pescadores del crustáceo aprovecharon la apertura de la veda y se lanzaron al mar, pero fueron sorprendidos por los fuertes vientos y la lluvia del frente frío número 3, cuando pretendían ingresar al canal de navegación del río Coatzacoalcos.

La nave fue arrastrada hasta la playa, pero por fortuna los cinco tripulantes incluyendo al capitán del navío, resultaron ilesos.

El exagente municipal de la Villa de Allende, Gabriel Ocaña López, recibieron la llamada de auxilio de los náufragos, por lo que acudieron al lugar para auxiliar a sus compañeros pescadores y colaborar en las maniobras para sacar a flote a la embarcación.

Asimismo arribó al lugar el personal de la capitanía de puertos, quienes auxiliaron a los hombres del mar y de igual forma contribuir para rescatar la embarcación.

Gregorio Antonio

Redes