Poza Rica, Ver.- La tarde de este sábado dos personas mayores fueron encontrados muertos en el interior de su domicilio en la colonia Petromex, efectivos de la Fuerza Civil acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El macabro hallazgo ocurrió en el domicilio ubicado en el bulevar Central Oriente # 53 de la colonia Petromex, donde una dama dijo llamarse Perla Vanessa y ser hija de los ahora occisos, dio aviso a los números de emergencia ya que se percató que sus padres se encontraban sin vida y ensangrentados.

A la llegada de la Policía, rompieron las cerraduras y al ingresar hasta donde se encontraban ambas personas se encontraron una hoja de color blanco con un mensaje que decía: “No se culpe a nadie por los hechos sucedidos”, así como un casquillo percutido calibre .32, el cuerpo de la dama en una silla y el del masculino tirado en el piso.

Minutos más tarde acudieron las hijas de los finados, quienes fueron identificados como Jorge Vargas Hernández, de 72 años de edad, jubilado de Pemex e Hilda  Elizabeth Castro Jaramillo, de 68 años de edad ambos con domicilio en donde fueron encontrados.

Más tarde el perito criminalista realizó el levantamiento de los cuerpos y ordenó el traslado al anfiteatro para que el galeno en turno, realice la necropsia de ley y determine las causas de la muerte, cabe hacer mención que la pareja presentaba heridas de proyectil por arma de fuego.

¿Usted qué opina?: