Chinampa de Gorostiza, Ver.- El mal estado en el que se encuentra la cinta asfáltica y la imprudencia de los conductores al conducir a exceso de velocidad provocaron un accidente donde resultaron dos personas policontundidas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en el tramo carretero Zapotal-Tres Hermanos, donde dos camionetas se impactaron de frente y terminaron por salirse de la carpeta asfáltica.

La primera unidad es una Ford Lobo doble cabina negra, con placas de circulación HH-9764-E del estado de Tamaulipas, conducida por un varón originario de Ciudad Madero. La segunda camioneta es una Chevrolet blanca con placas de circulación XV-97-096 de la entidad veracruzana, guiada por un comerciante originario de Toluca, Estado de México.

Ambos conductores resultaron con golpes menores y crisis nerviosa, fueron atendidos en el lugar por socorristas. Oficiales de la Policía Federal de la división de Seguridad Regional tomaron conocimiento de los hechos.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.