Coatzintla, Ver.-Fuerte accidente automovilístico entre un automóvil particular y un camión torton cargado de mandarina, dejo cuantiosos daños materiales afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la carretera Coatzintla - San Andrés a la altura de la entrada a la colonia Barrio de Xico en el municipio de Coatzintla, donde acudieron elementos de la Policía Estatal para brindar ayuda a los tripulantes de ambos vehículos y dieron vialidad.

Las unidades involucradas son un camión cargado de mandarina, tipo torton Dina color rojo con placas de circulación del estado de Hidalgo, cuyo conductor dijo que una falla mecánica ocasionó invadiera carril y se impactara por un costado en la parte de enfrente de un vehículo Dodge color gris de modelo reciente ocasionando cuantiosos daños materiales y el camión terminó volcado con todo el fruto regado.

A los pocos minutos arribó el perito de Transito del Estado a tomar conocimiento de los hechos, quien ordenó el retiro de la unidad y con grúas de alto tonelaje lograron retirar la unidad para trasladarla al corralón en espera el responsable pague los daños ocasionados y se deslinde de responsabilidades.