Poza Rica, Ver.- Una joven fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana tras resultar lesionada, luego de colisionar el taxi en el que viajaba como pasajera.

El siniestro ocurrió sobre el bulevar Ruiz Cortines, esquina con calle Ignacio Allende de la colonia Veintisiete de Septiembre.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento del accidente,  ya que fueron solicitados mediante una llamada de auxilio al número de emergencias C4.

Testigos de lo sucedido indicaron ante las autoridades que el conductor de la unidad de alquiler se desplazaba a gran velocidad sobre el bulevar y al llegar a la calle Ignacio Allende por quererle ganar la luz en rojo al semáforo se impactó contra un auto Chevrolet Matiz para después terminar sobre el camellón.

La dama lesionada fue canalizada al Hospital San José, donde su estado de salud afortunadamente es reportado como fuera de peligro.

Un perito de Tránsito del Estado acudió al lugar para ordenar el retiro de las unidades, ya que esto estaba causando un tremendo caos vehicular que duró más de media hora.

Por Víctor Osorio Ortega