Poza Rica, Ver- La mañana de este martes se registró un fuerte accidente vehicular que dejó como resultado una persona lesionada y pérdidas en daños materiales. Los hechos sucedieron a las 8:00 horas sobre la calle Ébano esquina con Roble de la colonia Chapultepec.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a quien sólo se identificó como Juan José, llevado después a un hospital particular.

Las unidades siniestradas son un Volkswagen Vento y una unidad del alquiler marcada con el número económico 1529, cuyo conductor, a su vez, se estrelló contra una camioneta estacionada y le causó leves daños. Todos los vehículos fueron asegurados por personal de Tránsito del Estado y trasladados al corralón.

Vecinos de esta colonia dieron a conocer que el conductor del vehículo particular circulaba sobre la calle Ébano y al llegar a la esquina de la calle Roble no respetó el señalamiento de alto total e impactó por un costado al taxista de manera aparatosa.

Por Víctor Osorio Ortega

¿Usted qué opina?: