Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este martes en el cruce de la calle Ricardo Flores Magón esquina con la avenida Constitución.

Los autos siniestrados son una camioneta Nissan, de modelo reciente y un vehículo Chevrolet, tipo Aveo y una camioneta Mitsubishi, la cual se encontraba estacionada sobre la avenida Constitución, sin embargo, el fuerte impacto que recibió el auto Chevrolet se proyectó contra la camioneta.

Al acudieron elementos de la Policía Municipal y agilizaron la vialidad tras el siniestro.

En torno a los hechos se sabe que el conductor de la camioneta Nissan circulaba sobre la calle Ricardo Flores Magón y al llegar a la esquina de la avenida Constitución, impactó al conductor del auto Chevrolet, mismo que se fue a proyectar contra la camioneta que estaba estacionada.

Cabe mencionar que en este percance no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencias.

Minutos más tarde el perito de Tránsito del Estado acudió y ordenó el retiro de las unidades, mismas que fueron remitidas al corralón.

Por Víctor Osorio Ortega