Tihuatlán Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó un fuerte accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes.

Todo sucedió al filo de las 10:00 horas sobre la carretera Poza Rica –Tihuatlán, justo a la altura del kilómetro Seis, lugar hasta donde arribaron elementos estatales para tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades involucradas se tratan de dos pipas y un auto de la empresa Bimbo, el cual se encontraba estacionado, sin embargo fue alcanzado por una de las dos unidades pesadas.

Paramédicos de Sirena acudieron al lugar para auxiliar al conductor de una de las pipas, el cual se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, pero afortunadamente sólo fue valorado en el lugar de los hechos, ya que la lesión que presenta no ponía en riesgo su vida.

Finalmente de este accidente se hizo cargo la PFP y ordenó el retiro de las unidades, las cuales fueron enviadas al corralón en espera de que el peritaje de los oficiales determine la responsabilidad de ambos conductores.

Por Víctor Osorio Ortega