Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

¡Encontronazo frente al IMSS de Poza Rica!   

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró al filo de las 16:10 horas de este domingo sobre el bulevar Central Poniente esquina con calle Naranjo de la colonia Laredo, justo a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una persona resultó lesionada y se reportaron elevados daños materiales en el automóvil Chevrolet Corsa, color negro, matrícula NRH-28-48 del Distrito Federal y en el Dodge Atos, color azul, placas de circulación YGF-17-36 del estado de Veracruz.

Se informó que la presunta responsable fue la conductora del Atos, Brenda Aidé G. R., de 35 años, que circulaba sobre la calle Naranjo y al tratar de incorporarse al bulevar no tomó las debidas precauciones por lo que se le atravesó al Corsa en el que viajaba una familia que se dirigía a la Ciudad de México, donde reside.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios a la dama del Atos al referir dolor torácico y en el cuello, por lo que pidió ser llevada a un hospital; afortunadamente sus lesiones no fueron de consideración.

De los hechos tomaron conocimiento efectivos de la Guardia Nacional que se encontraban vigilando en el IMSS, pero al percatarse del accidente acudieron a auxiliar y esperaron el arribo de la autoridad competente para que se hiciera cargo del siniestro.

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Surge “Lord Pizza” tras insultar y golpear a empleado de Little Caesars

Publicado

-

Guadalajara, Jal.- Ante la nueva normalidad en los establecimientos se deben de cumplir ciertas medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID-19, sin embargo, hay personas que se niegan a seguirlas.

Se trata de un hombre que en redes sociales fue apodado como “Lord Pizza”, ya que insultó y golpeó a uno de los empleados de la pizzería Little Caesars, quienes le negaron la atención por no utilizar cubrebocas.

En redes circula un video en donde se observa que el hombre se mete al área de cajas para exigir de manera violenta la pizza.

 “’¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?”, gritó el sujeto mientras empujaba al empleado detrás del mostrador.

Los cibernautas indicaron que el hombre había ingresado al establecimiento sin portar cubrebocas, una de las medidas sanitarias impuestas, por tal motivo, el personal de la pizzería se negó a brindarle servicio.

Luego de recibir la negativa, el hombre enfureció y se tornó violento con el personal del lugar.

Ante las agresiones, las compañeras del empleado pidieron que le vendiera lo que pedía con el fin de que se retirara del lugar.

Durante la grabación se observa que en ocasiones el sujeto pide por favor que le tomen su orden ya que la comida era para sus hijas, no obstante, volvió a su violenta postura e intentaron tranquilizarlo, pero no lo lograron.

 

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Llega “Lady Pizza” a redes sociales

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Murió camino al hospital, en Poza Rica    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino perdió la vida cuando era trasladada a un hospital particular, a bordo de una ambulancia de Protección Civil del municipio de Papantla, alrededor de las 15:20 horas de este lunes.

Lamentablemente falleció en la calle 4 esquina con 2 de Enero de la colonia Cazones, a escasos metros de llegar a la clínica a la que sería ingresado. Se dio a conocer que durante la tarde del domingo presuntamente bajo los influjos del alcohol tuvo un accidente cuando se desplazaba en su motocicleta en la localidad Agua Dulce, perteneciente al municipio papanteco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue identificado como Marcelo “N”, de 40 años, con domicilio en calle Amado Nervo de la comunidad Agua Dulce, y su esposa, Gabriela G., dijo ante la autoridad que por las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo tuvo que ser trasladado a un nosocomio de este municipio, pero lamentablemente no resistió.

Policías municipales y detectives ministeriales de esta ciudad tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de rigor, y posteriormente ser entregado sus familiares.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Inaugura alcalde de Poza Rica jornada de entrega de becas del Ramo 33

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Al encabezar la mañana de este lunes la entrega de la segunda ministración de las becas del Ramo 33 para evitar la deserción escolar de los niños en condición de rezago, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, celebró que el gobierno federal pese a la adversidad que representa la pandemia, que además de afectaciones a la salud, ha provocado severos daños a la economía, los apoyos en materia educativa no han disminuido.

“Es altamente satisfactorio el ver que, a pesar de esta pandemia que estamos padeciendo, a pesar de la situación tan crítica que vivimos, el monto de la beca que el gobierno federal destina para evitar la deserción escolar, este llegando íntegro a ustedes”, lo anterior, el dirigirse a los padres de familia de los niños beneficiados que se dieron cita en la escuela Primaria Miguel Alemán Valdez que se encuentra ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Ricardo Flores Magón.

“Este dinero, es de ustedes y es de sus hijos, es precisamente para evitar que los pequeños abandonen sus estudios por la falta de recursos; hoy se tiene que tomar la clase virtual, esperemos que pronto realmente podamos volver a tomar las clases de manera presencial, porque a los chicos les hace falta también la convivencia con los maestros y con sus compañeros”, agregó el mandatario municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El beneficio será para 2 mil 100 estudiantes, y la segunda ministración de las becas se dan a partir de este lunes, escuela por escuela y hasta el próximo primero de octubre, cuidando las medidas de prevención sanitarias como la sana distancia. Son un total de 120 planteles educativos beneficiados, con 93 escuelas primarias y 27 de secundaria, con lo que durante el presente año se estará realizando una erogación de recursos por el orden de $ 2 millones 835 mil pesos. En esta ocasión se realiza la entrega de $ 650 pesos, para complementar los Mil 350 pesos que se entregan por año a cada estudiante beneficiado. Cada padre de familia que recibe el apoyo es invitado a verificar que efectivamente se le está entregando el apoyo mencionado

La Directora del plantel Sandra Capitanachi Galván, celebró la acción de parte de las autoridades municipales, y agregó que actualmente Poza Rica se encuentra bien, pues este gobierno “Está gobernando para todos”, mientras que el Regidor Jaime Herrera Flores comisionado en educación, destacó el interés del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por apoyar a la educación, pues dijo” La preocupación de él, por la mejora educativa ha sido prioritaria, y siempre nos ha invitado a que hagamos el mejor papel ante todos y cada uno de ustedes”.

Acompañaron en esta jornada para llevar a cabo la entrega de estos apoyos a la educación el regidor Félix Iván García Bustos, además del edil Aldo Maldonado Macías; por diferentes instituciones educativas, otros ediles se estarán integrando en los recorridos que se estarán llevando a cabo durante las fechas subsecuentes, para constatar la entrega de estos apoyos a los estudiantes beneficiados.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia