Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando los dos vehículos que tripulaban transitaban a exceso de velocidad

Coatzacoalcos, Ver.- Dos sujetos que participaban en arrancones clandestinos sobre el malecón costero resultaron severamente lesionados al momento en que sufrieron un fuerte accidente.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando los dos vehículos que tripulaban transitaban a exceso de velocidad, de oriente a poniente, y sufrieron el percance antes de llegar al cruce con la calle Jirafas.

Las unidades siniestradas fueron un automóvil Volkswagen Pointer, color blanco y manejado por David “N”, y un Honda Civic, color amarillo, con placas WPV-6394 del estado de Tabasco, conducido por Ricardo “N”.

De acuerdo con testigos, hubo un tercer vehículo involucrado, que presuntamente fue el principal responsable y que se trató de un Nissan Tsuru, cuyo conductor escapó del lugar con todo y auto.

Tras el choque por alcance contra el Pointer, éste fue proyectado contra el Honda Civic y ambos abandonaron la superficie de rodamiento, dando varios giros hasta que el Honda terminó volcado en la zona de dunas.

Se dijo que el chofer del Pointer, tras el impacto, salió disparado contra un poste de concreto de alumbrado público, donde sufrió fractura de la columna vertebral; el reporte del estado de salud de ambos fue estable pero delicado.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento del percance y ordenó enviar las unidades que terminaron reducidas a chatarra a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

Por Gregorio Antonio