Álamo, Ver.- Un macabro descubrimiento fue realizado por varios campesinos de la localidad Raudal Nuevo la mañana de este viernes, quienes reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de una fémina en una parcela, cercana a dicha comunidad.

Fue durante la mañana de este viernes cuando unos campesinos que se dirigían al corte de naranja notaron la presencia de aves de rapiña en la propiedad del señor Flaviano Hernández Aquino, acercándose al lugar y realizando el hallazgo del cadáver de una mujer que ya presentaba signos de descomposición, por lo que dieron parte al agente Lázaro Hernández de la Cruz, quien a su vez solicitó la presencia policiaca, en espera de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al municipio de Tuxpan para la práctica de la necrocirugía.

Hasta el momento se desconocía la identidad de la mujer, cuyo cadáver llevaba al menos 7 u 8 días a la intemperie. El cuerpo vestía pantalón mezclilla color azul, blusa negra y sandalias color café.

Por Alberto Le

¿Usted qué opina?: