San Martín Texmelucan, Pue.- Este sábado en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, en la zona limítrofe con San Martín Texmelucan, se localizaron bolsas de plástico en donde se escondía el cadáver desmembrado de una persona, al parecer del sexo femenino.

El hallazgo ocurrió en el camino que conduce a la comunidad tlaxcalteca de Alpotzonga, transeúntes mencionaron que vieron una bolsa negra junto a los terrenos de cultivo y señalaron se les hacía inusual, por lo que alertaron a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ixtacuixtla y de Texmelucan, acudieron al lugar y confirmaron la presencia de los restos humanos de al parecer una mujer, señalaron se encontraban envueltos en bolsas de plástico transparente y dentro de una bolsa negra para basura.

Fue personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala quien se encargó del hallazgo para las pesquisas y posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Jorge Barrientos