Cancún, QR.- Hallan dos cuerpos maniatados, encintados de la cabeza y ejecutados, esto sucedió en la región 313, manzana 273, sobre la calle Álamos y calle Marte, de Cancún, Quintana Roo.

Después de más de 48 horas que no se habían reportado personas ejecutadas en este destino turístico fueron encontradas dos personas del sexo masculino con huellas de tortura, sin vida.

Fue a las 13:50 horas cuando fue reportado por parte de un transeúnte que en la zona residencial de Álamos I, en un área verde sobre un camino de terracería, se encontraban dos cuerpos ya sin vida, presuntamente ejecutados.

Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencias, en donde llegó como primer respondiente la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar.

Peritos de la Fiscalía fueron los que realizaron el levantamiento de los dos occisos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento los dos masculinos se encuentran en calidad de desconocidos.

El primer cadáver traía una camisa tipo polo con rayas blancas, azul marino y mamey, con una bermuda de color caqui, cinturón negro, descalzo, el cual tenía cubierta la cara con cinta gris industrial, encintado de los pies y con las manos amaradas hacia tras.

Mientras que el segundo se encontraba sin camisa, tenía una bermuda de tela color azul cielo, también maniatado hacia tras, cubierta la cara con una bolsa negra completamente encintada y descalzo.

Con estos dos hechos sube a 420 las muertes violentas en este centro vacacional de lo que se lleva del año, en donde faltarían 34 ejecuciones para doblar la cifra del 2017, donde se registraron 227.

¿Usted qué opina?: