Tantoyuca, Ver.- Padres de familia de una escuela secundaria se molestaron ante las decisiones de la directora, en el aseguramiento de drogas dentro de la institución.

Los hechos se registraron en la secundaria “Emiliano Zapata”, en la comunidad Tepatlán, en donde de forma extraoficial se informó que la directora, identificada como Elvira, encontró droga envuelta en papel y lapiceros.

Según padres de familia, dijeron que la directora aseguró que ella se encargaría, pero nunca se pidió el apoyo de las autoridades, lo que molestó a los padres y decidieron sacar a sus hijos de la secundaria.

Cabe señalar, en el municipio se han registrado muchos incidentes en torno al alumnado, tales como fuertes agresiones, por casos de bullying, robos, portación de drogas, entre otras, situaciones que son ocultas por los docentes para evitar escándalos.

Lo que ha llevado a que hablen con los padres para convencerlos o infundirles miedo, para que no presenten denuncia, cuando se trata de instituciones educativas del nivel medio superior, principalmente, y los abusos o delitos quedan en el olvido.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.