Hueytamalco, Pue.- El cadáver de una mujer fue localizado envuelto en bolsas de plástico y abandonado en el paraje denominado Río Frío, en el municipio de Teziutlán, en los límites con esta localidad.

Según reportes extraoficiales, el cadáver fue localizado aproximadamente a las 09:00 horas, cuando un campesino caminaba sobre una vereda que conduce a la poza de Las Truchas.

Fue a unos metros de la carretera federal que conecta Teziutlán con Hueytamalco, entre la hierba crecida, que esta persona se percató del cadáver envuelto en plásticos negros, por lo que dio aviso a las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal de Hueytamalco, Teziutlán, Policía Estatal y Federal llegaron al sitio para confirmar el reporte y darle aviso al agente del ministerio público.

Las fuentes policiales señalaron que se trató de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual estaba parcialmente envuelta en bolsas, sin embargo, no se precisó qué tipo de lesiones tenía la víctima.

De momento, la occisa se encuentra en calidad de desconocida y se espera que una vez que avancen las investigaciones se puedan conocer mayores detalles sobre la identidad y causas de la muerte.

Por Jorge Barrientos