Nuestras Redes

Impreso

Encuentran embolsada a mujer en Hueytamalco, Puebla

Publicado

-

Hueytamalco, Pue.- El cadáver de una mujer fue localizado envuelto en bolsas de plástico y abandonado en el paraje denominado Río Frío, en el municipio de Teziutlán, en los límites con esta localidad.

Según reportes extraoficiales, el cadáver fue localizado aproximadamente a las 09:00 horas, cuando un campesino caminaba sobre una vereda que conduce a la poza de Las Truchas.

Fue a unos metros de la carretera federal que conecta Teziutlán con Hueytamalco, entre la hierba crecida, que esta persona se percató del cadáver envuelto en plásticos negros, por lo que dio aviso a las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal de Hueytamalco, Teziutlán, Policía Estatal y Federal llegaron al sitio para confirmar el reporte y darle aviso al agente del ministerio público.

Las fuentes policiales señalaron que se trató de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual estaba parcialmente envuelta en bolsas, sin embargo, no se precisó qué tipo de lesiones tenía la víctima.

De momento, la occisa se encuentra en calidad de desconocida y se espera que una vez que avancen las investigaciones se puedan conocer mayores detalles sobre la identidad y causas de la muerte.

Por Jorge Barrientos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Pierde la vida en aparatosa volcadura

Publicado

-

Amatlán, Ver. – La mañana de este sábado, una persona del sexo masculino perdió la vida tras volcar en el auto que viajaba; un Volkswagen tipo Gol.

Esto sucedió a la altura de la comunidad Puente de Oro, sobre la carretera Federal Córdoba – Veracruz, tramo Rancho Trejo – Yanga.

Se presume que el ahora occiso conducía la unidad de antes mencionada a velocidad inmoderada, por lo cual perdió el control del volante y terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Elementos de la policía municipal, que fueron alertados a través del número de emergencias 911, llegaron y acordonan el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la fiscalía regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, para su posterior identificación.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡”Pisan callos en el Hospital” y surgen protestas!

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

(Video)Aparatoso choque y volcadura

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.-  Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque de dos taxis y la volcadura de uno de ellos, que se registró la tarde de este sábado, en calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de José Cardel y Pino Suárez.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi.

La unidad chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado también como taxi.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre José Cardel y al llegar al cruce, su conductor no respetó la avenida con preferencia de paso y provocó el impacto contra el segundo vehículo que se desplazaba de poniente a oriente sobre Pino Suárez.

Tras el impacto el primer vehículo terminó volcado sobre su toldo, mientras que el Tsuru sufrió daños en su parte frontal y sus dos pasajeros resultaron lesionados.

Uno de los lesionados fue identificado como Arturo “N”, quién fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la benemérita institución, para que sea valorado de sus lesiones.

Un perito de la delegación de tránsito y seguridad vial, ordenó trasladar las unidades involucradas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores, los daños fueron calculados en más de 70 mil pesos.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

 

(Video) 📹 Motociclista lesionado tras ser atropellado

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Lo ejecutan y tiran en la vía pública

Publicado

-

Álamo, Ver.- Fuerte movilización de los cuerpos de seguridad se registró al ser alertados sobre un cuerpo encobijado y tirado sobre la vía pública. El área fue acordonada por personal de la Guardia Nacional, mientras que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

El macabro hallazgo se realizó sobre la calle Flores B. Del Río de la colonia Unidad y Trabajo a la altura de las canchas deportivas, llegando personal de seguridad.

Policías dijeron que tras ser alertados sobre el un cuerpo de un hombre cubierto por la mitad con una cobija color café observándose que vestía pantalón color negro y tenis rojo, los pies de esta persona se encontraban atados con un cordel verde.

El área fue acordonada esperando la llegada del personal de servicios periciales. Cabe mencionar que se realizaron preguntas a las personas del lugar negándose a dar algún dato sobre el cuerpo encontrado.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tuxpan para la necropsia de ley y en espera de algún familiar lo reconozca; detectives ministeriales realizan las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lo balean y muere al llegar al hospital!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia