Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Encuentran muerto a contador en Boca del Río 

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Fue confirmado que el hombre hallado sin vida la tarde del jueves en la parte posterior del panteón de la localidad San José Novillero, era el conocido contador Felipe Cristo D. C.

Es de mencionar que la localización del cuerpo fue reportada de manera anónima al número de emergencia 911, dando a conocer que se encontraba tirado en estado de descomposición cerca del río Jamapa en el fraccionamiento Los Tulipanes.

La situación generó la movilización de las corporaciones policiacas como Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Ministerial que confirmaron que efectivamente a la orilla de la carretera, justo detrás del cementerio, estaba el hombre con las manos amarradas.

Después del terrible hallazgo la zona fue acordonada esperando a los peritos criminalistas que realizaron las diligencias y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Después de practicarle la autopsia de rigor, por la noche acudió al Semefo la señora Yuridia Elvira M. después de ser notificada que habían encontrado un hombre con vestimenta similar a la de su esposo, camisa de manga larga a cuadros, pantalón de vestir café y zapatos del mismo color, y lamentablemente confirmó que se trataba de Felipe Cristo.

Cabe señalar que el 1 de octubre presuntamente fue privado de la libertad cuando circulaba a bordo de su camioneta Renault Duster, color café, que fue encontrada en Medellín de Bravo, muy cerca de su domicilio, y fue hasta la tarde-noche de este jueves que desafortunadamente fue hallado muerto.

De este hecho la Policía Ministerial abrirá la carpeta de investigación para tratar de dar con sus agresores por el delito de homicidio doloso, mientras que su esposa pide justicia y que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Pistola en mano atracó un depósito, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre atracó el depósito Six ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo en la entrada al fraccionamiento Las Gaviotas, por lo que los empleados dieron aviso a los números de emergencia.

Policías municipales arribaron para tomar conocimiento y revisar las cámaras de videovigilancia con las que cuenta este establecimiento, para tratar de identificar a este sujeto.

Los trabajadores comentaron que vestía playera azul lisa, pantalón de mezclilla, tenis y un cubrebocas negro, es de complexión robusta, de una estatura aproximada de 1.70 metros, que ingresó al establecimiento con un arma de fuego en la mano amenazando con disparar sino le entregaban el dinero y sus pertenencias, llevándose $1,000 en efectivo y un teléfono celular Nova 3, de uno de los agraviados, que se quedaron paralizados del miedo.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Sometida y amarrada por robo, en Veracruz   

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Una mujer fue sometida por vecinos de la colonia Reserva Tarimoya I luego de que presuntamente fuera encontrada robando en una vivienda, por lo que dieron parte a las autoridades para entregarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue la tarde de este martes que se presentaron los hechos, cuando los habitantes llamaron a los teléfonos de emergencia para solicitar la presencia de la policía en la calle Gaviotas esquina Tehuacanera, ya que estaban enardecidos al sorprenderla en la casa.

Cuando los uniformados llegaron la encontraron amarrada de los pies, siendo de inmediato identificada como la misma infractora que ha sido capturada en ocasiones anteriores por el mismo motivo.

Los lugareños señalaron que la otra persona que presuntamente estaba robando con ella logró escapar llevándose algunos objetos de valor; finalmente fue llevada a Playa Linda para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Le dieron brutal golpiza, en Poza Rica!     

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Transeúntes de la calle Papantla esquina con bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Manuel Ávila Camacho, reportaron al 911 que un hombre estaba tirado en la banqueta, sangrando de la cabeza.

Es de mencionar que al lugar no acudió ninguna autoridad policiaca y mucho menos de alguna dependencia de socorristas, por lo que se quedó tirado a su suerte en la vía pública, con una lesión en el cráneo.

Este señor de aproximadamente 40 a 50 años, narró que presuntamente fue golpeado y asaltado por sujetos desconocidos, sin embargo esto no fue comprobado, lo cierto es que se quedó en espera de ser auxiliado por paramédicos que nunca llegaron.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia