Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Encuentran osamenta calcinada en Ciudad Isla 

Publicado

-

Ciudad Isla, Ver.– Macabra sorpresa se llevaron jornaleros que limpiaban un terreno a orilla de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, y hallaron una osamenta calcinada.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades, arribando policías municipales que al confirmar que se trataba de restos humanos pidieron la presencia de los agentes ministeriales y de Servicios Periciales.

Se informó que quemaban hierba en la limpieza del predio localizado a la altura del kilómetro 69, en el tramo de Ciudad Isla a la caseta de cobro de Sayula de Alemán, cuando se percataron que había un cráneo descarnado y otras partes humanas de quien pudo ser una persona del sexo masculino.

Las autoridades procedieron a las diligencias para levantar los restos y llevarlos al Servicio Médico Forense, a disposición de la fiscalía en esta ciudad.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Hallan cadáveres en auto abandonado

Publicado

-

Guadalajara.-  Macabro hallazgo realizaron personas que caminaban rumbo a su trabajo en Guadalajara, esto al hallar dos cadáveres encintados.

Los hechos se registraron entre las calles Rafael Molina y Luis M. Morones de la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a la autoridad, los cuerpos fueron encontrados en un vehículo color negro que se encontraba abandonado, pero con los cristales abajo. De manera inmediata se notificó el hecho a los números de emergencias 911, arribando al lugar de manera inmediata elementos policiacos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, así como integrantes del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres, mismos que se encontraban envueltos en sábanas y con cinta alrededor.

Al momento, no se han brindado mayores detalles sobre las identidades de los hoy occisos, esperándose que alguien pueda identificarlos.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asesinan a dos mandos policiacos de Zamora

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tras impresionante carambola, un motociclista herido, en Tampico 

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Un repartidor de comidas de la plataforma Uber casi muere aplastado entre dos vehículos, luego de que se registrara un choque por alcance en la prolongación de la avenida Hidalgo.

El accidente se registró al mediodía de este martes en el carril de norte a sur, en donde un auto de la marca BMW impactara en la parte trasera a un Chevrolet, tipo Chevy, mismo que a su vez sale proyectado e impacta al motociclista, que se impacta en la parte trasera de una camioneta de la marca Audi, en color blanco.

Al punto acudieron elementos de Tránsito, asimismo, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pues el motorizado resultó con lesiones en las piernas, que le imposibilitaban ponerse de pie.

Acto seguido, los socorristas le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Entre tanto, elementos de Tránsito dieron fe del percance en el que habrían de deslindar las responsabilidades, a fin que se cubrieran los daños.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Brutal carreterazo en Chicontepec; hay 7 lesionados

Publicado

-

Chicontepec, Ver.- Siete personas lesionadas, tres vehículos involucrados y daños materiales sumamente considerables fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de este lunes sobre la carretera estatal Chicontepec-San Sebastián.

De acuerdo a datos preliminares, el aparatoso accidente se registró alrededor de las 18:40 horas sobre el tramo carretero La Puerta-Ahuateno, a la altura del lugar conocido como El Ixtle.

Se informó de siete personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas por elementos de la Policía Municipal a la clínica del IMSS para su atención médica; se notificó que entre las personas lesionadas hay un menor, que fue reportado como grave.

En el accidente resultaron involucrados: una camioneta Nissan, color azul; una camioneta Ford, de 3 toneladas y una motocicleta, que terminó debajo de la Ford.

Aún no se han informado los nombres de las personas lesionadas, únicamente se dijo que muy probablemente sean originarios de las localidades: Alaxtitla, Palo Flor, Pedernales y Zaragoza.

El percance fue puesto a disposición de la Fiscalía del V distrito para el inicio de las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia