Policías ministeriales y de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, con apoyo de policías municipales de Fortin.

Fortín, Ver.- Sin vida y en un camino de terracería, fue encontrado la mañana de este sábado, un hombre de unos 35 años, en la congregación de Monte Salas, que divide a esta localidad con Chocamán.

Autoridades policiacas acudieron al lugar luego de una llamada que se recibió en el servicio de emergencias 911, donde se daba a conocer la presencia de un hombre sin vida y cuya identidad se desconoce hasta el momento. El cuerpo fue canalizado al Servicio Médico Forense para su próxima identificación.

A unos metros del cuerpo, fue encontrada una motocicleta totalmente destrozada, por lo que se intuye que el hombre manejaba sin casco y a exceso de velocidad, por lo que habría derrapado al tomar la curva conocida como La Herradura, perdiendo la vida tras el golpe.

Policías ministeriales y de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, con apoyo de policías municipales de Fortin y estatales, que acordonaron la zona, abanderando el tramo para evitar otro accidente.

Por José Vicente Osorio Vargas / Corresponsal