Texmelucan, Pue.- Enfrentamiento entre maleantes por disputa de la zona, dejó como saldo un hombre muerto y otro más gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Benito Juárez, derivando en el cierre de negocios y la evacuación de una escuela con el fin de proteger a los menores que a ésta asisten.

Tras la balacera, un hombre quedó tendido boca arriba. Cuando arribaron los cuerpos de emergencias, comprobaron que ya no contaba con signos vitales. Hasta ese momento se creía que era la única víctima; sin embargo, minutos después, vecinos de la calle Sóstenes Rocha, en San Cristóbal Tepatlaxco, informaron al número de emergencias 911 que dentro de una camioneta se encontraba un hombre lesionado.

Cuando la policía llegó, se percató que el ocupante de la “troca” presentaba múltiples lesiones de arma de fuego de grueso calibre. Se presume este varón también resultó herido en la balacera de horas antes.

El levantamiento del cadáver y las indagatorias del caso corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y del lesionado.

Por Jorge Barrientos.

¿Usted qué opina?: