Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Enfrentamiento entre ladrones y guaruras en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Una persona lesionada de gravedad y una camioneta con varios impactos de bala, fue el saldo de la intensa movilización provocada por un asalto perpetrado por al menos tres sujetos en la avenida Héroes de Puebla en la colonia Ignacio Zaragoza.

Enfrentamiento entre presuntos ladrones y guardaespaldas de una persona en la avenida Héroes de Puebla de la colonia Ignacio Zaragoza. #Veracruz

Posted by Vanguardia De Veracruz on Friday, March 27, 2020

Los hechos se dieron la tarde de este viernes en la avenida Héroes de Puebla casi esquina con Horacio Díaz, cuando tres hombres, uno en un vehículo y dos a pie, esperaban a los tripulantes de una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, que llevaban una cantidad importante de dinero en efectivo y se encontraban a unos pasos de su oficina. Sin embargo, los hampones no esperaban que el interior de la unidad viajara personal de seguridad.

Se registraron varios disparos, resultando H. L. Y., de 40 años, con lesiones de bala en el brazo, hombro y estómago, por lo que de inmediato fue llevado a un hospital privado para su atención, reportándose más tarde su estado de salud como delicado, aunque estable.

Según testigos, uno de los ladrones huyó a pie, mientras que los otros a bordo del vehículo, sin que se dieran mayores características de los mismos.

Policías acordonaron la zona y más tarde agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de los casquillos, que quedaron alrededor de la camioneta.

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rojo Acontecer

Unidad pesada tumba cableado de televisión y semáforo

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Un camión de carga pesada que circulaba sobre la avenida Puebla, quien transportaba restos de una maquinaria de construcción, se llevó consigo cables de televisión, telefonía y el cableado del semáforo ubicado en avenida Puebla con esquina Bolívar.

Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia del perito para la realización del procedimiento correspondiente.

Tráiler se lleva los cables de teléfono en la avenida Puebla en #PozaRica

Posted by Vanguardia De Veracruz on Thursday, June 4, 2020

Se logró saber que esté camión inició su camino desde Tampico, Tamaulipas en dirección al Puerto de Veracruz, realizando una parada en esta ciudad para cargar diésel y posteriormente continuar su camino.

La unidad fue asegurada por el perito de tránsito y trasladada a las afueras de la delegación de esta dependencia por el pago de los daños ocasionados.

Por Enrique Lima.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Mucha alaraca por un choque!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Una camioneta tipo Van que circulaba sobre la avenida Independencia de la comunidad de Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán impacto por detrás a un automóvil particular tipo Renault en el que viajaban un hombre y una mujer que presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol.

🔴 || Accidente automovilístico en #Tihuatlán #Veracruz

Posted by Vanguardia De Veracruz on Thursday, June 4, 2020

El conductor de la camioneta perteneciente a la empresa Gama contó que el coche era manejado de manera temeraria por un hombre llamado Juan Manuel Chávez Pulido, quien intentó tomar el retorno ubicado a la altura de conocido motel sin encender la direccional, por lo cual lo terminó golpeando por detrás.

A pesar de que esas personas eran las afectadas, intentaron darse a la fuga, pero terminaron deteniéndose metros más adelante ya que, según dijeron, el automóvil sufrió una falla mecánica luego del choque.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar a tomar conocimiento después de que el conductor de la camioneta les hiciera el alto para comentarles lo que había sucedido, entonces ellos dialogaron con ambas partes.

Los policías solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Ámbar para que le brindaran los primeros auxilios a las personas que viajaban en ambas unidades; al arribo de los socorristas, estos descartaron lesiones y se retiraron de manera inmediata.

La mujer que iba en el Renault dijo ser abogada y comenzó a realizar llamadas para evitar ser trasladada a las celdas preventivas junto con su acompañante, incluso alegó que era íntima amiga de una fiscal del municipio de Tihuatlán.

El chofer de la Van realizó una llamada a su aseguradora para que se hiciera responsable de los daños ocasionados; minutos después llegó el ajustador de seguros para realizar las diligencias correspondientes.

El conductor del automóvil se tornó violento y comenzó a insultar al de la camioneta y al ajustador de seguros, por lo que los agentes lo detuvieron y trasladaron a las celdas preventivas en espera de que pagara su fianza.

Policías estatales platicaron con la mujer y la invitaron a que bajara del vehículo y los acompañara a la comandancia para que el médico legista determinara si se encontraba bajo los influjos del alcohol.

La mujer incluso intentó sobornar a los efectivos estatales para que la dejaran ir, pero no aceptaron, tras lo cual ella los culpó de corruptos y hasta hizo revuelo porque los medios de comunicación estaban tomando fotografías. Luego de pasar casi una hora discutiendo, logró su objetivo pidiendo el favor a un comandante de la Policía Estatal.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ejecutan a un hombre a plena luz del día en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- Un hombre de entre 25 y 30 años fue ejecutado la mañana de este jueves en calles de la colonia Pantepec, donde quedó tirado durante casi media hora, mientras los vecinos lo observaban estupefactos.

Los hechos ocurrieron en la calle Panamá, cuando la víctima se desplazaba por allí y alguien abrió fuego sin piedad, incluso sobre el pavimento quedaron las ojivas tras los disparos.

Después de varios minutos, finalmente llegaron paramédicos en una ambulancia del DIF, únicamente para confirmar que el varón ya no tenía signos vitales, por lo que le pusieron una manta para tapar el cuerpos.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia