Nuestras Redes

Nacional

Enrique Garay confirma que compañero de TV Azteca le robó 3 mil dólares

Publicado

-

Ciudad de México. – Las personas suelen cambiar cuando hay dinero de por medio, y al parecer ese fue el caso del compañero y “amigo” de Enrique Garay, quien supuestamente terminó por tomar su dinero y no volver a presentarse en TV Azteca.

Las apuestas deportivas entre los comentaristas de TV Azteca eran una tradición hace algunos años, según Enrique Garay, quien recordó la ocasión en que tuvo la suerte de ganar 3 mil doláres, aunque jamás llego a tener el premio.

“En una ocasión yo gané una buena lana, según mi recuerdo eran 2,950 dólares, un buen billete, como 60 mil pesitos. Cuando tú ganas una apuesta tienes un ticket, es un cheque al portador, porque vale dinero y lo cobras, entonces yo le dije al Tona: ‘Por favor hay que cobrar esa lana'”, explicó Enrique Garay a través de un hilo en su cuenta de Twitter.

El comentarista no quiso revelar el nombre del ex compañero y simplemente lo apodó como el Tona. Garay reveló que pasaban los días y no recibía su dinero, situación que comenzó a preocuparle.

A pesar de esto el aun confiaba en su compañero, pues, podía entender que no tuviera tiempo, “él me decía que no, que tenía que ir desde el Ajusco hasta Tlalnepantla, entonces creí que no tenía tiempo. Yo le decía ‘Oye, te encargo mi lana porque sí es un buen billete’”, escribió.

Sin embargo, el famoso Tona, dejó de ir a trabajar a las instalaciones del Ajusco, sin explicación alguna, y jamás se volvió a saber nada de él.

A pesar de que Enrique Garay, no quiso dar a conocer quien se escondía detrás del apodo, Alex Blanco y Barak Fever, testigos de aquella historia, revelaron a través de un podcast en Spotify, que se trataba de Tonatiuh Cueva, ex auxiliar técnico del Veracruz.

“La anécdota de Tonatiuh y Enrique Garay precipita su salida, no solo del canal sino del país, fue auxiliar de Arias, pero dentro de los medios no volvimos a saber”, dijo Blanco en el podcast.

Entre los compañeros de aquellos tiempos en la televisora del Ajusco que Enrique Garay mencionó en su publicación está Christian Martinoli, quien confirmó los hechos, y dijo que el “pillo” incluso aparece en la foto usada como portada del libro.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹FRENA anuncia marcha y toma de oficinas de gobierno este sábado

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Muere en accidente exjugador de los Tiburones Rojos

Publicado

-

Tuxtepec, Oax.- En un terrible accidente perdió la vida Luis Fernando Balderas, alias “El Picho”, quien era jugador de los Tiburones Rojos, informaron medios estatales.

El accidente donde perdió la vida el joven de tan solo 23 años ocurrió en el tramo carretero Paso Rincón-Tuxtepec, cuando transitaba a bordo de su Nissan Tsuru color verde.

Medios reportaron que, en un camino de terracería, a la altura de la comunidad Las Pilas, el futbolista perdió el control de su unidad, dio volteretas y al final el cuerpo quedó con las piernas afuera de la unidad.

Un día antes, la joven promesa del futbol de Tierra Blanca, acudió a jugar el que sería su último partido.

La autopsia que le realizaron médicos forenses de la Fiscalía de Oaxaca determinó que el futbolista profesional sufrió lesiones traumáticas en diversas partes del cuerpo.

Se informó que exjugadores de los Tiburones Rojos, equipo desafiliado, externaron sus condolencias a la familia de su excompañero.

 NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Piden a Kuri “Sacar las manos, ¡ya!”

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

Aumenta 30% la demanda de fármacos para atender COVID-19

Publicado

-

México.- En las últimas semanas, la demanda de fármacos para atender COVID-19 se ha incrementado en un 30%, según información de Juvenal Becerra Orozco, presidente de la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (Unefarm).

Fármacos como Paracetamol, Oseltamivir, Azitromicina, Enoxaparina, son los medicamentos que más se han solicitado, así como insumos de higiene como cubrebocas, gel antibacterial, alcohol y toallitas sanitizantes, principalmente en la zona oriente del Valle de México.

Becerra Orozco, recomienda adquirir los fármacos en sitios establecidos para adquirir productos certificados que garanticen su efectividad, pues por la pandemia también se incrementó la compra-venta de medicamentos de dudosa procedencia, las cuales se vendían a través de redes sociales y ponen en riesgo la salud de las personas.

Mencionó que es importante que la población siga las recomendaciones para prevenir el COVID-19, pues hasta el corte del 29 de noviembre, en México se han registrado 105 mil 655 muertes y un millón 107 mil 071 contagiados por el virus SARS-CoV2.

Con información de Milenio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Moderna busca autorización para iniciar vacunación contra COVID-19

 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

¡Prepara tu cámara! En diciembre habrá impresionantes espectáculos astronómicos 

Publicado

-

Ciudad de México.- Diciembre traerá grandes sorpresas a los amantes de la astronomía, pues se prevén dos impresionantes lluvias de estrellas y un espectacular eclipse total del sol, además del increíble solsticio de invierno.

2020 ha sido un año malo para miles de familias, por la pandemia de coronavirus, la crisis económica que ello provocó, así como los huracanas que azotaron distintos países, incluido México. Sin embargo, es probable que el fin de año no sea tan malo, gracias a los espectaculares fenómenos de la naturaleza.

El primer espectáculo que nos regalará el cielo será una lluvia de estrellas de las Gemínidas Diciembre -proveniente del asteroide Faetón- que surcará el cielo y estará en su brillo máximo las noches del 13 y 14 de diciembre. La buena noticia es que no se necesita un costoso equipo para poder observarla, de acuerdo con los expertos, será visible a simple vista siempre y cuando el cielo esté despejado y no haya luces artificiales.

El 14 de diciembre, aparte de la lluvia de estrellas, también se registrará un eclipse total de Sol. El centro de Chile, de Argentina; el sur del Océano Pacífico, del Atlántico y la mayor parte de Sudamérica se oscurecerán por completo puesto que la luna se interpondrá entre el sol y la tierra. Se trata del último eclipse de 2020.

Para el 21 de diciembre se registrará el solsticio de invierno, y la “Gran conjunción” de Júpiter y Saturno, un fenómeno que no ocurría desde 1226. Además, será el día más largo del año, de acuerdo con los expertos.

Las noches del 21 y 22 de diciembre una lluvia de estrellas de las Úrsidas cerrará el año de eventos astronómicos con broche de oro. Los destellos brillantes de la estrella Beta Ursae Minoris serán visibles durante toda la semana.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hasta en un 80% incendios suelen disparatarse en diciembre

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia