Coatzintla, Ver.- Ante la incidencia de delitos que se vienen registrando en las colonias de la periferia de la ciudad, la Policía Militar refuerza operativos de vigilancia.

Lo anterior se puso de manifiesto luego del arribo de la caravana de las fuerzas del orden público en el centro habitacional Kawatzin, donde ingresará la Policía Militar debido a que el índice delictivo es frecuente.

La presencia de los elementos a este centro de población fue aplaudida por las miles de familias que en las últimas semanas han sido víctimas de la delincuencia.

Asimismo, los vecinos de la colonia México pidieron que estos operativos se intensifiquen en este centro de población, donde los delincuentes además de robos y asaltos violan a madres de familia.

El dirigente de la colonia México reconoció que en este municipio se encuentran elementos de la Fuerza Civil, pero por algunas razones no han logrado disminuir la incidencia de los delitos que están a la orden del día.

Los operativos de vigilancia deben ser enfocados en la unidad habitacional Kawatzin, que a través de un puente vehicular se une con el fraccionamiento Faja de Oro, donde los delincuentes se dan a la fuga.

Por Isaías García Pérez

Gráficas Fernando Barrientos

¿Usted qué opina?: