Nuestras Redes

Nacional

Entre aplausos y escaladas despiden a “La Jefa” en Las Barras Praderas

Publicado

-

Ciudad de México.- La muerte por COVID-19 de José Luis Espinosa “La Jefa”, cofundador del gimnasio Las Barras Praderas, en Naucalpan, ha conmocionado a la sociedad, sobre todo porque el gimnasio se ha hecho famoso por la frase del líder del lugar, Paul Villafuerte: “sin miedo al éxito”.

“La Jefa” era muy querido por todos quienes entrenaban en el famoso gimnasio donde no cobraban membresía y cuyo equipo fue fabricado por los propios usuarios con material reciclado.

Ahí, donde “La Jefa” estuvo durante gran parte del día, casi a diario, sus compañeros le ofrecieron una emotiva despedida, entre un minuto de aplausos, lágrimas y una demostración de lo que se hace en Las Barras Praderas.

“Estamos felices por él, logró todas sus metas, triunfó; nunca le tuvo miedo al éxito, aquí estamos todos para decirle buen viaje; él ya subió por el tubo más alto, hasta el cielo”, fueron las palabras de despedida de Paul.

Más tarde, en su página de Facebook, el gimnasio publicó una foto donde se ve a todos los integrantes de Las Barras hincados frente a la última morada de “La Jefa”.

José Luis fue una amante de los deportes, de acuerdo con sus conocidos ya llevaba 12 años entrenando ininterrumpidamente. Lo que más le gustaba era hacer pesas y practicar box, pero por cuestiones de trabajo tuvo que abandonar esas actividades, más tarde las retomó con apoyo de Paul Villafuerte.

Al inicio “La Jefa” no estaba convencido de ir a Las Barras, prefería pasar tiempo con su familia y entrenar en casa, pero cuando conoció las instalaciones “se enamoró” y ya no quis dejar de ir.

Cabe mencionar que, debido a este caso, autoridades mexiquenses informaron que realizarían pruebas de COVID-19 a todos quienes asisten al gimnasio. Además, las áreas ya fueron sanitizadas con ozono en los aparatos y limpieza con solución de cloro en partes comunes el exterior. Así mismo dejaron 40 litros de gel y mil 500 cubrebocas.

Durante una entrevista “La Jefa” dio a conocer que no creía en el coronavirus puesto que no conocía a nada que se hubiera enfermado. Sin embargo, fue esa enfermedad, aunada a la diabetes que padecía, la que acabó con su vida a la edad de 65 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece Taboo, hermano de La Parka

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

No vayan a la gasolinera de Los Nichos y Servicios Casitas, no dan litros completos: Profeco

Publicado

-

Ciudad de México.- Hoy en la conferencia matutina y como cada lunes se informó sobre los precios de los combustibles y las empresas que no permitieron revisión en sus bombas.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield, señaló que a través de 134 verificaciones o visitas tuvieron 6 gasolineras que se negaron a ser verificadas las cuales “obviamente algo están escondiendo”.

Sobre las gasolineras que no permitieron que realizaran inspección en sus bombas, sobre sale Los Nichos en Papantla, Servicios Casitas en Tecoluta y Servicio Nautla ubicada en Nautla.

Ricardo Sheffield, recomienda utilizar la app de litro por litro para evitar ir a esas gasolineras ya que asegura que recibirán menos de un litro.

“Pueden checarlo en app litro por litro para que eviten ir a esas gasolineras que seguramente les darán menos de un litro, por eso no nos dejan entrar”, enfatizó el titular de la Profeco.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Clausuran gasolinera “Los Toritos” por dar litros incompletos

Continuar Leyendo

Nacional

Localizan en Irapuato, Guanajuato, ocho fosas clandestinas

Publicado

-

Guanajuato.- Se localizaron ocho fosas clandestinas con al menos 100 restos óseos; pero no descartan que el número pueda incrementar, así lo informaron las autoridades estatales de Guanajuato.

En un predio entre la presa El Conejo y la comunidad de Arandas en Irapuato, Guanajuato, la Comisión Estatal de Búsqueda de Guanajuato localizó al menos ocho fosas con restos óseos.

Con ayuda de colectivos y familiares de personas desaparecidas con apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado, se dio con la ubicación del lugar en donde se han encontrado múltiples evidencias.

Las autoridades aseguraron que la evidencias indican la presencia de al menos 15 personas, esta sería la primera vez que de manera oficial se declarara la existencia de fosas clandestinas en la entidad.

Los laboratorios forenses de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizarán los estudios pertinentes para la identificación de los restos.

HMR

Con información de López Doriga Digital

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alistan búsqueda de fosas clandestinas en La Guapota: CEDH

Continuar Leyendo

Nacional

“No hay protegidos en caso Ayotazinapa”: López Obrador

Publicado

-

Ciudad de México.- En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no habrá impunidad no persecución política en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En Palacio Nacional, al ser cuestionado por el informe que se presentó a los seis años de la desaparición de los estudiantes, dijo que no hay protegidos, no hay impunidad en la investigación que se está llevando a cabo.

“Quiero dejar claro que no hay protegidos, no hay impunidad en la investigación que se está llevando a cabo para aclarar la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa. No estamos considerando proteger a nadie, sea de la organización o de la institución gubernamental de que se trate, inclusive y he sido muy claro en dar a conocer que las instituciones y lo he dicho en el caso del Ejército, en vez de debilitarse si aclara cómo actuaron y si cometieron delitos que sean investigados de conformidad con la ley” afirmó el presidente.

“No hay impunidad para nadie siempre y cuando se demuestre que son responsables, porque no haremos juicios sumarios y no habrá linchamientos políticos, todo de conformidad con procedimientos legales”, señaló el primer mandatario.

El presidente resaltó la actitud firme y contundente de su titular Alejandro Gertz Manero “que no se anda por las ramas”.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Los normalistas nunca estuvieron juntos”: Alejandro Encinas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia