Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Entrega alcalde Raúl Hernández Gallardo zapatos y uniformes en escuelas

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Por lo menos 20 planteles educativos de los  diferentes niveles se vieron beneficiados en la primera etapa de entrega de uniformes y zapatos escolares por parte del ayuntamiento del municipio de Tihuatlán, la entrega fue realizada a directores y comités de padres de familia para ser distribuidos entre el alumnado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Raúl Hernández Gallardo, presidente municipal señaló que debido a la pandemia no habían podido realizar la entrega de estos apoyos, sin embargo enfatizó, que lo más importante es la educación aun cuando se esté realizando de manera indirecta.

El alcalde señaló que se encuentra trabajando en diversas comunidades llevando a cada una de las escuelas, el apoyo que les corresponde para cada uno de los alumnos, así como en la cabecera municipal y en la zona conurbada.

Los uniformes y zapatos escolares se harán llegar a los beneficiados por medio del comité de padres de familia. Cabe destacar que cada uno de los apoyos viene etiquetado con el nombre y grado del alumno.

Asimismo señaló, que la directora de Educación al término de la entrega total de apoyos, estará haciendo canjes de uniformes y zapatos en dado caso de que no hayan sido la talla del beneficiario, por lo cual con esto asegura que todos los alumnos cuenten con lo necesario en su respectiva talla.

https://fb.watch/2-6YWcNxZW/

TE RECOMENDAMOS LEER:

El alcalde Raúl Hernández Gallardo inicia el año con banderazo de obra, en Tihuatlán.

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Colectivos buscan a familiares desaparecidos, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. – Colectivos originarios de la ciudad de México, Puebla y Veracruz se encuentran realizando la búsqueda de familiares, así como de otras personas que han desaparecido en los últimos años.

Las personas se encuentran en el municipio de Tihuatlán, donde realizan recorridos por diversos puntos para localizar fosas clandestinas.

Mencionaron que visitarán Papantla y Castillo de Teayo con la finalidad de encontrar restos de familiares que han desaparecido.

Hasta el momento no se han revelado si se han logrado obtener algún indicio que los lleve a localizar a sus seres queridos; Las autoridades han mostrado hermetismo.

En los trabajos de búsqueda participan servidores públicos de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz y de la Fiscalía General del Estado (FGE), resguardados por personal de la Marina y Guardia Nacional.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Destrozado por un autobús, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- El conductor de un autobús de la línea Eje del Golfo ocasionó un accidente automovilístico en la carretera Coatzintla-Poza Rica; los implicados llegaron a un acuerdo ante agentes de Tránsito del Estado para la reparación de los cuantiosos daños materiales.

La unidad protagonista fue el camión Dina, número económico 477 de la ruta Espinal-Poza Rica, que impactó al automóvil Dodge Verna, color gris, matrícula YJY-58-69 del estado de Veracruz, que terminó con afectaciones en la parte trasera y fueron reclamados por su propietario.

Policías municipales tomaron conocimiento y dieron parte a los agentes de vialidad que aseguraron las unidades, que fueron orilladas en lo que el ajustador de seguros del autobús daba el pase de taller al afectado. Por varios minutos este percance afectó a los automovilistas que fueron quienes lo reportaron al número de emergencia.

Por Víctor Bustamante Leal

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Se la llevan al corralón por falta de documentación, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Policía Vial le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford F-150, color gris, placas de circulación XR-0605-A del estado de Veracruz, para una inspección de rutina cuando transitaba por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en contraesquina de Plaza Garibaldi.

Sin embargo, el hombre no pudo presentar los papeles de la unidad argumentando que los tenía en su vivienda, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para llevarla al corralón, a la espera de que acuda con la documentación a la delegación de Tránsito del Estado para poder recuperarla. De los hechos tomaron conocimiento policías municipales y estatales.

Por Joaquín Solís Fernández

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia