Poza Rica, Ver.- Las instalaciones del CRIT Veracruz se iluminaron con las sonrisas de niños y padres de familia durante la ceremonia de entrega de sillas de ruedas a los pequeños y las pequeñas con discapacidad que facilitarán los traslados que necesitan hacer en la vida cotidiana. El evento estuvo bajo la conducción de Nimbe Hernández y contó con la supervisión del área médica.

Los aparatos  fueron donados por  la empresa American Wheelchair Misión, que es una organización sin fines de lucro que tiene como función primordial poner al alcance de quienes lo necesitan sillas de ruedas nuevas y gratuitas que ayudan a la movilidad de niños, adolescentes y adultos que en todo el mundo luchan día a día para superar las limitaciones que les impone una discapacidad física.

En total estuvieron disponibles 43 sillas de la clínica A y la clínica B y fueron entregadas por Ángel Rene Zavaleta Mora, director general del centro; el doctor José María Cota Campos, director general del área médica, y Guillermo De la Garza Covarrubias, director de operaciones, quienes al final de la ceremonia agradecieron la participación de todos los involucrados en esa labor altruista.

¿Usted qué opina?: