Veracruz, Ver.- Habitantes de la colonia Ortiz Rubio capturaron a un joven que en la tarde despojó de sus pertenencias a una mujer. Lo amarraron y lo entregaron a la policía.

Fue en la esquina de Xalapa y Jiménez donde la mujer caminaba cuando fue sorprendida. El señor pasó junto a ella y le jaló el bolso para luego intentar darse a la fuga.

Vecinos que se percataron del hecho de inmediato le cerraron el paso. Varios de ellos se le abalanzaron y lograron someterlo en el piso, mientras otros daban aviso al 911.

Para evitar que se escapara, los lugareños tomaron un mecate con el cual lo amarraron, con las manos en la espalda. Momentos más tarde se presentaron policías estatales.

Los uniformados a su llegada se entrevistaron con la víctima y los testigos les relataron lo sucedido. Ante el señalamiento directo procedieron a desatarlo para subirlo a la patrulla.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Penalito de Playa Linda, donde permanecerá en tanto la agraviada decide si interpondrá la denuncia penal por estos hechos.