Poza Rica, Ver.- “Me es muy grato observar que en esta administración, los cambios se están notando en toda la ciudad; porque es un gobierno que construye y que construye bien”, aseguró Teresa de Jesús Hernández Concepción, al brindar las palabras de agradecimiento a nombre de los beneficiarios con la entrega de 300 tinacos dentro del Programa de Bienestar Social Vive Bien, en un acto encabezado por parte del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en la explanada del Parque Benito Juárez.

El alcalde Municipal, se congratuló por las acciones de beneficio social que se están realizando de parte de esta administración al pueblo de Poza Rica, como es la entrega de estos tinacos con los cuales se busca minimizar el problema de desabasto de agua y a su vez mejorar las condiciones de salud y bienestar de las familias pozarricenses.

Dijo que la pobreza no es sólo una cuestión económica y por ese motivo se debe dejar de observarla solamente como una falta de ingresos, sino que es un fenómeno multidimensional que comprende además la falta de las capacidades básicas para vivir con dignidad; reducir la pobreza y erradicarla es por tanto, una obligación de todos los niveles de gobierno. “Me congratula saber que en Poza Rica seguimos cambiando la historia a través del trabajo colectivo en proyectos que beneficien a la población, con acciones concretas como la vemos el día de hoy”.

Recordó que esta campaña para dotar de beneficios sociales a la población ha sido de carácter permanente por parte de este gobierno, con láminas, despensas, becas, y útiles escolares, que se entregan a la población con recursos propios de la administración, a través del Programa Vive Bien. “El dinero que se utiliza para

estos beneficios es dinero de ustedes, es dinero de todos, es dinero de los impuestos que pagamos”, señaló la autoridad.

Acompañado por los integrantes del cuerpo de ediles, así como responsables de área de la presente gestión municipal, el alcalde de manera respetuosa, se dirigió a los beneficiarios y población en general para solicitar su apoyo en cuanto a las campañas de limpieza, pues aseguró que un gobierno no lo puede hacer todo, por lo que consideró necesario contar con el respaldo de la población, para cuidar los árboles y la vegetación, a fin de construir una mejor ciudad para todos