Cazones, Ver.- Con la entrega de un domo en el Telebachillerato de la comunidad Plan de Limón, el gobierno sigue dando su respaldo a la educación.

Con la construcción de dicho domo, el alcalde Zenón Pacheco Vergel muestra que su administración municipal siempre pone por delante el rubro de educación, por ser la mejor manera de invertir en la edificación de mejores ciudadanos.

El munícipe mencionó que desde que asumió al cargo de presidente municipal, dijo que pondría siempre por delante las obras y acciones que permitan que los niños y jóvenes de este municipio puedan tener un aprendizaje óptimo, lo cual requiere un lugar para realizar cualquier tipo de actividades.

Los alumnos y docentes del plantel educativo beneficiado, agradecieron al mandatario municipal por escuchar su solicitud, la cual por años habían solicitado, pues no podían realizar sus actividades deportivas, culturales y cívicas al estar expuestos al sol y al agua, situación que quedó en el pasado para los 140 alumnos, así como para las futuras generaciones.

Por Benjamín Portilla Rodríguez