Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Eric Cisneros prefiere hablar cuentas alegres, pide no hablar de las cabezas de Panuco, Tamiahua y Cerro Azul 

Publicado

-

Perote, Ver.- Como es mes patrio y días de fiesta el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, pidió no hablar de cosas desagradables,  como son las cabezas que han sido encontradas en Tamiahua, Cerro Azul y Pánuco en este último, también se eco entraron partes esparcidas en la cinta asfáltica y se dijo pertenece a  Sergio Zeferino Cedillo alias “El Tompo”

En su visita a Perote el secretario de gobierno, pidió a los reporteros no hablar de esos temas, y como ya no hay a quien echarle la responsabilidad, como solía hacerlo cuando estaba el fiscal, dijo que hay  otras cosas de las que hay que hablar.

Dijo que son actos más bien escandalosos los que pretenden hacer, pero eso no lo van  a permitir, puntualizó al tiempo que puso como ejemplo a Coatzacoalcos, donde dijo que ya todo está en calma, esto después de la masacre en el bar El Caballo Blanco.

Quizá los delitos de alto impacto nos se han dado en ese municipio, pero sí,  nuevamente vuelve a ser noticia porque andan de la greña el alcalde morenista Víctor Carranza Rosaldo  y la síndica Yazmín Martínez Irigoyen,  a quien este viernes pretendieron desalojarla de su oficina, que eso aunque no pareciera inseguridad, si les distrae de sus obligaciones de velar por el bien de los residentes.

Y qué decir de  los panuquense, donde muchos niños no fueron este viernes a la escuela, pues las madres mostraron temor por lo que ocurrió, de todo lo que pasaba en crímenes culpaban al fiscal Winckler ¿y ahora quien es culpable?..

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Xalapa

Veracruz activa “Alerta Temprana de Ciclón Tropical”

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Derivado de la presencia de la Depresión Tropical “Tres”, la Coordinación Nacional de Protección Civil, activó el Sistema de Alerta Temprana de Ciclones Tropicales en su fase de acercamiento, para el estado de Veracruz.

Se ha emitido un nivel de alertamiento “Amarillo” para los municipios del sur de Veracruz; “Verde” para la zona centro y “Azul”, para el norte de la entidad. Estos colores irán cambiando de acuerdo al avance de este ciclón.

Hace unos minutos, el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil informó que la Depresión Tropical “Tres” ha presentado pocos cambios, centrándose a 330 km al Este-Noreste de Coatzacoalcos con movimiento al Oeste-Noroeste a 11 km/h y viento sostenido de 45 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que su amplia circulación mantendrá un temporal de lluvias puntuales torrenciales sobre Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intensas en Oaxaca, así como muy fuertes en Puebla.

Para mañana, esta depresión podría intensificarse a Tormenta Tropical “Cristóbal”, frente a las costas de Tabasco, con viento de 70 a 80 km/h, oleaje de 2 a 3 metros de altura y posible formación de trombas marinas en las costas de Veracruz, Tabasco y Campeche.

Continuar Leyendo

Xalapa

Identifican al ahogado en el río de La Antigua

Publicado

-

Xalapa, Ver.– Este lunes fue identificado el hombre que el jueves apareció flotando en el río de La Antigua.

Como se informó oportunamente, pescadores que trabajaban en el citado afluente, bajo el puente ubicado en la carretera Xalapa-Veracruz, hallaron el cuerpo atorado en las redes, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia; no presentaba huellas de violencia.

El cadáver fue canalizado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Rolando Rafael Arboleda Acosta, de 76 años, odontólogo vecino de Misantla, que se encontraba desaparecido desde el miércoles 27 de mayo. Su fotografía fue difundida por la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas, además de circular en redes sociales para dar con su paradero.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Cordoba

“Nueva normalidad” traería reactivación  económica

Publicado

-

Córdoba, Ver.–  La apertura de comercios establecidos y algunos lugares de diversión que se dio a partir de este lunes, permitirá la reactivación económica que se esperaba, que aunque lenta, vendría a beneficiar a los sectores más golpeados, aseguró Carlos Riestra Limón, presidente de CANACO.

“No habrá tal normalidad, pero tenemos la confianza en que todo los sectores productivos y comerciales logren una movilidad económica activa para poder hacer frente a los siguientes meses o quienes lograron obtener algún préstamo puedan liquidarlo”, declaró.

Añadió que en el caso de los comercios con venta de artículos no escenciales, se debe mantener el compromiso de la sanitización y las medidas de salud como uso de cubrebocas y gel antibacterial, hasta considerar que ya no existe riesgo, además dijo, se mantendrán pendientes de todas las recomendaciones que el gobierno emita, esto con el fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

“Estamos en fase tres, lamentablemente hay muchas personas que no han tomado en serio está pandemia que afecta salud y economía”, finalizó.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia