Nuestras Redes

Actualidad

Erick, el niño con cáncer que lleva siete meses pidiendo la ayuda de AMLO

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Este fin de semana se viralizó un video en el que un niño veracruzano implora al Presidente Andrés Manuel López Obrador que resuelva el desabasto de medicamentos para el cáncer, pero no es la primera vez que intenta hacer contacto con él.

En febrero, Erick González Girón expresó su deseo de encontrarse con el mandatario, con la esperanza de que le ayudara con el tratamiento y que hubiera empatía, ya que su sueño es llegar a la Grandes Ligas en el béisbol, el deporte favorito de López Obrador, quien no ha vacilado en destinar mil millones de pesos en la construcción de dos estadios.

TE RECOMENDAMOS: https://www.vanguardiaveracruz.mx/suplica-nino-veracruzano-a-amlo-que-no-lo-deje-morir/?fbclid=IwAR163_5-DQD19bu1XOtpqCcAc8338HCjke6VNHf0LES_PbEVF9yPaIjFK0E

“Yo quiero conocer al señor Presidente, para que me ayude con mi tratamiento de cáncer. Me quiero curar y seguir jugando béisbol, como a él también le gusta”, comentó en ese entonces el pequeño de 10 años, originario de Minatitlán, donde jugaba con Los Leones hasta que, en julio de 2017, le detectaron leucemia.

A pesar de que Erick hizo manifiestos sus anhelos desde hace siete meses, no ha obtenido la atención del Presidente, quien apenas hace unos días dijo que la gente “estaba feliz, feliz, feliz” con su gobierno, lo que no opinan los padres de familia que este viernes bloquearon la calle donde se ubica el hospital general “20 de Noviembre” para protestar por la insuficiencia de las medicinas.

Mientras llegan los insumos y López Obrador decide voltear a ver el caso de Erick, él sigue soñando con volver a correr las carreras en el diamante y llegar a formar parte de los Dodgers; en tanto, continúa postrado en la cama, ya en la era de la cuarta transformación.

 

Por Teresa Jiménez

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Actualidad

📹(Video) Manco asalta joyería a pie armado

Publicado

-

Brasilia, Brasil.- Un hombre de 19 años fue arrestado por policías militares en la ciudad brasileña de Canela, luego de que fuera sorprendido cuando intentaba robar una joyería ubicada en el centro.

A través de redes sociales fue captado el momento en el que el sujeto está en una silla de ruedas y está apuntando con el arma al dependiente de la joyería, mientras hay otro cliente observando.

Medios locales de Brasil indicaron que el individuo entregó un papel primero en donde le pedía: “Pasa todo. No llames a la policía”. Sin embargo, los uniformados sí llegaron y lo aprehendieron.

Si bien se desconocen más datos del inusual hampón, trascendió que utilizó un arma de juguete y llevaba un arma punzocortante entre la ropa. La grabación rápidamente se volvió viral.

Continuar Leyendo

Actualidad

Comerciantes de Huejutla se quejan de fétidos olores

Publicado

-

Comerciantes de Huejutla se quejan de fétidos olores

Huejutla, Hgo.- Los locatarios de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) no soportan los olores que despide el drenaje de la zona pluvial, declaran que tienen que colocar cartones sobre las rejillas del drenaje pero esto no es suficiente, ya que este mal olor se filtra.

Las náuseas que provoca este olor lo tienen que soportar los tianguistas, lo peor es que convierte el lugar en un foco de infección, pues los comerciantes de carne arrojan la sangre de los animales, y mientras no corra agua por el drenaje, esto se queda pegado alrededor de la tubería por meses.

Este problema no es de ahorita, tiene años que arrastran esta situación; por lo que esperan que María de Lourdes Martínez, la nueva jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número X tome cartas en el asunto, ya que los domicilios cercanos al mercado viven también este añejo problema.

Continuar Leyendo

Actualidad

Caso cerrado el asesinato de María Elena Ferral

Publicado

-

Xalapa, Ver.- El asesinato de la periodista María Elena Ferral registrado el pasado 30 de marzo en Papantla, quedó esclarecido, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Agregó que los autores materiales, así como la mayoría de los intelectuales se encuentran detenidos y consignados.

No obstante, mencionó que algunos de los involucrados que faltan por detener ya están identificados.

“Se hizo un recuento de los avances sobre el asesinato de la periodista Ma. Elena Ferral, donde la FGE ya esclareció el hecho, detuvo a todos los autores materiales y buena parte de los intelectuales están todos identificados e irán por los pocos cómplices que faltan”, comentó en sus redes sociales.

Dichos resultados se dieron a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado durante la “Mesa para la Construcción de la Paz” que se tuvo la mañana de este lunes.

El Ejecutivo estatal mencionó además que durante el fin de semana en el operativo carretero Maltrata-La Tinaja se revisaron 711 vehículos, donde se recuperaron seis camiones de carga y dos autos particulares, donde además no se contó con reporte de nuevos asaltos en la zona.

Por Ada Reyes

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hija de Elena Ferral narra atentado

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia