Inaugura el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, la oficina de enlace de la diputada Raquel Bonilla en Poza Rica con emotiva ceremonia

Poza Rica, Ver.- Muy emocionada, la diputada federal Raquel Bonilla inauguró su casa de enlace en Poza Rica y se comprometió a ser una auténtica representante de los intereses de toda la ciudadanía ante el Congreso federal.

“Esta es la casa del pueblo del quinto distrito”, expresó conmovida la pozarricense. “Me congratulo de estar acompañada de nuestro alcalde, nuestros regidores, diputadas federales, diputadas locales, diferentes órdenes de gobierno, pero sobre todo de ciudadanos que hemos luchado por un cambio, me siento contenta de recibirlos, de llevar verdaderamente la voz del pueblo mexicano en el Congreso, que se levanta muy fuerte y de aquí nace la cuarta transformación”.

La emotiva ceremonia fue encabezada por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien inauguró la casa de enlace de la diputada federal Raquel Bonilla en un evento trascendente donde estuvieron presentes legisladores de Tuxpan, Orizaba, Papantla y de esta ciudad, regidores extraídos de Morena y el presidente municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Estas oficinas ya se encuentran en funcionamiento en bulevar Adolfo Ruiz Cortines número 1029 de la colonia Cazones, donde confió Cisneros Burgos serán recibidos y tendrán una respuesta todos los ciudadanos que se acerquen a realizar alguna gestión.

“Gracias al esfuerzo de esta organización constituida por miles de ciudadanos y liderada a nivel nacional por Andrés Manuel López Obrador, y en Veracruz por Cuitláhuac García, hoy estamos ya en las puertas de la cuarta transformación. Y vamos a hacer válidos los tres principios que guían y deben ser siempre nuestra guía, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, declaró con alegría el secretario de Gobierno, quien llevó la representación del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

¿Usted qué opina?: