Campeonato de la tercera “A”, de la cancha Maracaná

Poza Rica, Ver.- Colonia Granjas se va a casa con el trofeo de campeón de liga, de la categoría tercera “A”, de la cancha de futbol rápido Maracaná, al ganarle 3-2 a La Revoltosa.

Fue un duelo de ida y vuelta, en los dos primeros cuartos Granjas se iría al frente en el marcador, gracias a los tantos de Luis Alfonso Ortega y Édgar “Negro” Madrigal, yéndose al descanso del medio tiempo con la ventaja a su favor.

Para la reanudación de las acciones, La Revoltosa emparejó los cartones en el tercer cuarto, gracias a las anotaciones de Víctor Pizaña y Christian Herrejón, pero lo que fue el cuarto y último tiempo de juego, de nueva cuenta aparecería Édgar “Negro” Madrigal con su segundo tanto de la noche, para poner el definitivo 3-2.

Roberto Aguilar García y Carlos Aristeo Santiago Quevedo, la dupla arbitral de este compromiso, efectuado a las 21:00 horas, en las instalaciones de la cancha Maracaná.

Al término del encuentro, Víctor Rifka, administrador y responsable directo de esta organización, hizo entrega de la respectiva premiación, entregando el trofeo de campeón a los jugadores de Las Granjas, el trofeo de subcampeón a La Revoltosa, así como el trofeo de campeón de goleo, que fue a parar a la vitrina de Víctor Pizaña.

Texto y Gráficas
Por Éder Rodolfo Flores López

¿Usted qué opina?: