escalinata-lo-hace-perder-el-equilibrio-y-se-lesiona-en-papantla 1

Papantla, Ver.- Joven comerciante se lesionó al caer de unos escalones para después golpearse contra una guarnición, causándose una herida en la pierna. Los hechos se registraron en la calle Manuel Maples Arce, cuando Ernesto J. P., de 17 años, con domicilio en el sector Rastro, sin número, iba distraído y no se percató del desnivel.

El joven se encontraba vendiendo su mercancía casa por casa, ya que es comerciante ambulante, pero un mal paso ocasionó que cayera de frente, golpeándose también el rostro. Vecinos que presenciaron el incidente, lo auxiliaron ya que se quejaba de un fuerte dolor en la pierna.

Por la gravedad de su lesión, alertaron a paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar del percance para después brindarle los primeros auxilios. El diagnóstico por parte de los paramédicos fue un esguince de tobillo, con posible fisura, así como una herida en la rodilla izquierda, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital general de esta ciudad donde quedó bajo observación.

Por Juan Olmedo